Janet Jackson pospone su gira por problemas de salud

-

- Publicidad -

Janet Jackson pospone su gira por problemas de salud

janet-unbreakableJanet Jackson, autora de al menos una de las mejores canciones de 2015, ha estado de gira este otoño por Estados Unidos y en 2016 pensaba continuar actuando por este país y también en algunos lugares de Europa presentando las canciones de ese disco llamado ‘Unbreakable‘ que ha lanzado de este año.

Sin embargo, la artista se ve obligada a posponer las fechas del tour por problemas de salud que no ha querido especificar. Sólo se sabe que tendrá que operarse y que «cada concierto será reubicado». Estas fueron sus palabras anoche, en plena Nochebuena:

- Publicidad -

«Hola, chicos. Felices vacaciones a todos. Necesito que sepáis que me he enterado hoy por mis médicos de que tengo que operarme pronto. Me rompe el corazón deciros que me veo obligada a posponer el Unbreakable Tour hasta la primavera. Cada concierto será reubicado. Por favor, conservad vuestras entradas. Seréis compensados de una manera especial cuando el nuevo calendario se anuncie. Por favor, rezad por mí, por mi familia y por nuestra compañía durante estos tiempos tan difíciles. No diremos nada más. Os quiero mucho y estoy muy agradecida por vuestra comprensión y amor. Estaré bien».

Janet Jackson ya había suspendido seis shows en octubre porque su voz necesitaba un descanso, pero ahora las fechas reubicadas son decenas, como podéis ver en la Wikipedia.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas