Hot Hot Chicas 2015

Por | 02 Ene 16, 13:44

mariana montenegro10.-Mariana Montenegro (Dënver): hace apenas unas semanas, la mitad femenina del dúo chileno nos dejaba felizmente boquiabiertos con una sensual instantánea para la revista de su país Viernes, tomada por el fotógrafo Sebastián Utrera. En ella, Mariana tumbada boca abajo mira sensual a cámara, apenas cubierta con dos calcetines. Si a esto sumamos otras fotos hechas para un amigo hace unos años y la multitud de referencias sexuales desplegadas en el aún reciente ‘Sangre Cita‘, Mariana se ha convertido en nuestra nueva fantasía andina.

chris rosenvinge9.-Christina Rosenvinge: en la entrevista que le hicimos tras la publicación del sobresaliente ‘Lo nuestro‘, preguntada por si le molestaba que le recordaran constantemente su edad, Christina aseguraba que era una cuestión de actitud y que “la edad no conlleva mansedumbre ni agotamiento”. Desde luego, si eso es lo que se aplica a sí misma, funciona: esa rebeldía contra la esclavitud de una cifra le sienta majestuosamente a la cantautora. Como prueba, ahí queda el misterioso vídeo de ‘La tejedora‘, en el que aparece bellísima y osada como nunca, como siempre.

maite rodriguez rr8.-Maite Rodríguez (Reina Republicana): la vocalista de la banda navarra que ha publicado esta temporada el notable ‘El despertar‘ no solo se ha consolidado al frente de la banda junto a Israel Medina, sino que también es, a todas luces, una de las artistas del mundo independiente estatal que mejor dan a la cámara, gracias a su belleza natural y al estilazo que gasta. Vamos, que si no es modelo, será porque ella no quiera.

ellie-rowsell-wolf-alice7.-Ellie Rowsell (Wolf Alice): Wolf Alice han sido una de las bandas noveles que más han despuntado en 2015 gracias a su debut ‘My Love Is Cool‘, y eso ha colocado en primera línea a su vocalista Ellie Rowsell. Sus rostro afrancesado (guarda una sorprendente semejanza con Laetitia Sadier -Stereolab-) y su estética rescatada del grunge noventero nos ha hecho revivir el brillo de iconos femeninos de aquellos tiempos. Sólo nos queda decidir si nos gusta más con el oscuro natural de su pelo o con el impactante rubio que ha demostrado en el reciente y divertido vídeo de ‘Freazy‘, en el que muestra que ¡también sabe sonreír!

mia-borders6.-M.I.A.: cumplir años está sentando fantásticamente bien a una Maya Arulpragasam que cada vez está más y más guapa. Nos lo acaba de mostrar tanto en la sencilla (gracias por dejar de lado tus antiguas invitaciones a la epilepsia, querida) portada de su single y, sobre todo, en el escalofriante vídeo de ‘Borders‘, su fantástico último single, en el que la sobriedad de su aspecto multiplica su sensualidad. Y también, claro que sí, resulta muy estimulante su capacidad de removernos la conciencia con su arte.

bestcoast5.-Beth Cosentino (Best Coast): la lideresa de Best Coast habló abiertamente de la depresión que padeció tras la edición de su segundo álbum y la gira posterior. Pero ya todo parece superado en la nueva etapa que este año tenía su punto culminante en la edición de su tercer largo, ‘California Nights‘. Estar visiblemente feliz sienta a Beth de maravilla, luciendo sana y lozana, guapísima en todos y cada uno de los cclips promocionales y actuaciones que hemos visto en este 2015, resaltando más que nunca su feminidad, pero con sencillez y normalidad. Y si crees que sin focos y maquillaje no será lo mismo, un vistazo a su cuenta de Instagram deja claro que en chándal y en pantuflas (y con gafas… ¡wow!) está igualmente bella.

belako4.- Cris Lazarraga y Lore Billelabeitia (Belako): como no nos hemos podido decidir entre Cris, la teclista y vocalista rubia, y Lore, la bajista de morena y larga cabellera, del grupo vizcaíno Belako, pues nos quedamos con las dos, y todos contentos. La fiereza que ambas despliegan con la banda, que está a punto de lanzar ‘Hamen‘, disco que debe suponer su despegue definitivo, es proporcional a esa incomparable belleza norteña que ambas poseen y que vale un potosí. Dos, en este caso.

Halsey3.-Halsey: la posiblemente mayor revelación femenina a nivel de pop comercial en 2015, lo ha sido también en el plano hottie. Pelo largo, corto o rapado, negro, rubio platino o verde, da igual la estética que se plante la autora de ‘Badlands‘, porque su físico privilegiado hace que resulte espectacular cada vez que la vemos. Sus escenas de sexo bóller en el videoclip de ‘Ghost‘ han sido de lo más… inspiradoras.

laia manzanares2.-Laia Manzanares: probablemente el nombre no os dirá nada, pero bastará recordar que es la actriz protagonista del fabuloso vídeo que Canada ha facturado para el más reciente single de Tame Impala, ‘The Less I Know The Better‘, para que la cabeza os haga “clic”. Y tal vez “boom”. Porque lo de esta joven actriz barcelonesa, en su papel de sexy cheerleader multicolor, fue un flechazo instantáneo gracias, no podemos negarlo, a los múltiples guiños sexuales (bastante explícitos, la verdad) desplegados en el clip. Entre referencias a ‘Carrie’ (no parece casual que Laia sea casi un clon de la joven Sissy Spacek), ‘King Kong’ y ‘Teen Wolf’, esta pieza videográfica nos ha dado, sin duda, las más inspiradora colección de estampas eróticas del pop en este año.

katy perry1.-Katy Perry: por obvia que parezca esta elección, lo cierto es que la elección de Perry como la chica más hot de 2015 está plenamente justificada. Tras su sonadísima actuación en la Superbowl, la más vista de la historia (también pasará a la ídem por regalarnos a uno de los personajes más influyentes del año, El Tiburón Izquierdo), acudimos a su actuación en el Palau Sant Jordi barcelonés y su despliegue de poses, mohínes, simpatía, picardía y, por supuesto, su cuerpazo y su bellísimo rostro, nos dejó prendaditos, literalmente sin aliento. Ni siquiera el espantoso anuncio para la multinacional H&M ha logrado arruinar el hecho de que en el plano hottie no hay otra como ella a día de hoy.

  • Dioni

    Imperdonable que no hayáis metido a Jess Glyne, es impresionantemente guapa y atractiva y ha tenido un 2015 triunfal. Y bueno, lo de meter a la Rosenvinge me parece un poco de chiste,,, obviamente la que tuvo retuvo, pero sinceramente no creo que se la pueda destacar como Chica Hot en 2015 la verdad….https://www.youtube.com/watch?v=OX7H7LWU1Us

  • Justipop

    De meter a una cincuentona Hot en la lista, antes que a Christina Rosenvinge deberíais haber metido a Marta Sánchez, que tb ha lanzado album este año, y siempre ha sido mucho más Hot que Christina, y sigue siendolo. A punto de cumplir los 50 sigue estando tremenda Martita!! https://www.youtube.com/watch?v=FaoFEla9Qu0

  • Tiri Winterkorn

    Y Lauren de Chvrches?? se merece un sitio sí o sí

  • Carvey

    50% maquillaje/cirugía + 50% Photoshop = vuestro top 1.

    Y Marina Diamandis, por ejemplo, de nuevo infravalorada incluso cuando hay que hablar de “sus “talentos” más superficiales.

    Lo flipo con todo.

  • Carvey

    Uff, no, demasiado hueca por dentro como para que guste por fuera.

  • Rodex

    A mi me parece que Taylor Swift deberia estar en la lista, quien a pesar de su odio musical por ella puede negar su hermoso rostro?. Ellie Rowsell una belleza sin dudas y en cuanto a la hermosa Katy sin palabras. Christina Rosenvinge es hermosa a pesar de su edad, merece estar en la lista.

  • Inc.

    Katy Perry, ahora si le han atinado al numero uno de todas las listas que han sacado…

  • Arn San

    ya estamos… valorando el físico en la mujer. Esto se queda rancio, solo falta que hagáis el certamen de miss pop mainstream

  • victor noé

    deja de adjuntar esa canción tan horrible

  • No me gusta ninguna especialmente, Léa Seydoux es de las chicas más hot actualmente.

  • indiegnado

    Sólo echo de menos en la lista a Anni B Sweet, que mejora con los años y no sólo en lo artístico. Las demás muy bien y en especial la gratísima sorpresa de Mariana de Dënver, que incluso merecía estar en un puesto más alto.

  • MRNO

    Katy perry cirugia?? jajajaja volve a intentarlo con otra cosa. Una de las estrellas pop mas naturales (sacando todo la parafernalia que la rodea) fisicamente es una mujer bellisima y con un cuerpazo.

  • Esteban Martínez

    Impresionante Mariana Montenegro. El resto fue relleno artificial al lado de ella…
    Y edito para agregar que si, falta Marina acá. ¿No han visto uno de sus shows? Por favor, ESO es una mujer. Basta de esos prototipos de mujeres de 40 kilos y que no le mueven nada a nadie. A los hombres nos gustan las tetas y los culos, punto.

  • Kylie sigue estando de buen ver.

  • GAGA SUCKS

    SIN DUDAS KATY PERRY LA MAS HERMOSA

  • Juanpablo

    Alguien vio realmente a Halsey? Con solo ver su instagram te das cuenta que no es nada linda y últimamente esta muy Miley Cyrus.
    Yo la cambiaría por MARINA AND THE DIAMONDS, que esta cada vez más hermosa con el correr del tiempo. Se merece un cabeza a cabeza con Katy Perry.

  • Mi Katy bella!!

  • Bitch79

    Katy perry?? en serio? es una puta inocentada no? decidme que si por favor!!

  • Pit LastDanz

    El único culo que aparece, y lo ponéis #10. JNSP es gay.

  • GAGA SUCKS

    AUNQUE TE ARDA, KATY LA MAS HERMOSA Y SENSUAL DE LAS POPSTARs ACTUALES

  • dumblonde

    Kati? que asco..

  • dumblonde

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que chisteeeeeee

  • dumblonde

    A mi me parece horrible.

  • deranged

    Desde luego. Desde que ha dejado la tristeza irónica de adolescente y se ha convencido de que nunca se va a parecer a Britney Spears, ha ido conociéndose a sí misma y ha encontrado más o menos su estilo. Ahora sí que es Marina. Y en cuanto a cuerpo, se ha cuidado muchísimo y se ha tonificado adelgazando los muslos y, de alguna forma, ha mantenido sus pechos, que son más grandes que los de Katy. El cuerpo de Marina este año está a la cabeza de todos. Y Halsey es de lo más normalito que haya visto en la vida.

  • Inc.

    Y a quien propones?, se que a Adele no (ironía jaja), Saludos!

  • Andreches

    faltó Marina

  • GAGA SUCKS

    NINGUN ASCO ELA SI ES HERMOSA NO COMO LA PAYASA

  • GAGA SUCKS

    HORRIBLE TU COLA

  • GAGA SUCKS

    PUES ADELE TIENE CARA LINDA

  • Inc.

    Le menciono a Adele, porque se que tampoco le gusta, pero Adele es de cara linda, pero aqui creo que tomaron en cuenta el cuerpo también

  • GAGA SUCKS

    ESE Y EL MYTHOUGHTS A TODO LO QUE NO SEA MADONNA LE TIRAN MIERDA POR TIRAR YA ESTAN PEOR QUE LA PERRASUCIACOHCINA Y EL FAN DE BJORK

  • Martina

    katy perry estan del tomate?? ellie deberia estar en el puesto 1

  • Carrabouxo

    Pues estoy de acuerdo en parte con la lista pero joooooooder, menudas fotos más chungas pillasteis. Podíais coger algunas en las que salgan peor no? Maite está cañón, la bajista de Belako me pone muy burro, la Cosentino es un poco choni pero la verdad es que tampoco le decía que no. MIA es una diosa, aunque ahora quizás me ponga algo menos, y de la Perry… en fin, creo que todo está dicho xDD

  • Carrabouxo

    Practicamente ninguna de la lista está operada alma de cántaro.

  • Bitch79

    ahora te das cuenta?

  • Bitch79

    que rima con tu cola! venga va paletos!!

  • GAGA SUCKS

    EN EL MUNDO REAL NO COMO OTROS Y AUNQUE TE ARDA KATY ES HERMOSA PERO CLARO PARA TI PORQUE PREFIERES A LOS TIOS

Send this to a friend