Howard de Take That se hace un Tania Llasera

Por | 15 Ene 16, 18:27

howarddonaldSi hace unos días la presentadora Tania Llasera (La Voz, Fama ¡a bailar!) era trending topic por llamar a su hijo José Bowie -de hecho el nombre del bebé era el hit de Twitter-, ahora es Howard Donald de Take That quien ha decidido llamar a su hijo como el artista, que fallecía esta semana.

El miembro de Take That también ha acudido a Twitter para informar de que Bowie Tayland Donald llegó al mundo el pasado 12 de enero.

¿En qué se traduce todo esto? En que las escuelas dentro de unos años estarán llenas de Bowies y por tanto habrá que designar a los pequeños por apellido, pero bueno… si sirve para que la próxima generación de millenials conozca al Duque, bienvenido será.

El verdadero nombre de David Bowie era David Robert Jones. Llegó a editar música como Davie Jones. Su cambio de nombre se produjo en 1965 cuando el actor de teatro Davy Jones empezó a triunfar en Londres, siendo además finalmente el cantante de The Monkees.

Tras un intento de llamarse “Tom Jones”, al final escogió “Bowie”, “como el último cuchillo americano“, definiéndolo como “un conglomerado de declaraciones e ilusiones”. También le gustaba que dicho cuchillo “cortara por los dos lados”.

  • Otro más

    Jajajajaja primero una noticia de un miembro de Westlife, después la de Nick de Backstreet Boys, ahora de un miembro de Take That, que 2016 tan extraño.

  • Israel

    ¨Cortara por los dos lados¨ tenemos más en común de lo que pensaba…

  • paninaroh

    josé bowie jajajajajaja pobre niño en el colegío acabará de yonqui por complejo jajajajajaja
    definitivamente la idioticia está instalada en la sociedad mas de lo que de cree

  • dumblonde

    Y el marido y hermano de Céline Dion..

Send this to a friend