Howard de Take That se hace un Tania Llasera

-

- Publicidad -

Howard de Take That se hace un Tania Llasera

howarddonaldSi hace unos días la presentadora Tania Llasera (La Voz, Fama ¡a bailar!) era trending topic por llamar a su hijo José Bowie -de hecho el nombre del bebé era el hit de Twitter-, ahora es Howard Donald de Take That quien ha decidido llamar a su hijo como el artista, que fallecía esta semana.

El miembro de Take That también ha acudido a Twitter para informar de que Bowie Tayland Donald llegó al mundo el pasado 12 de enero.

- Publicidad -

¿En qué se traduce todo esto? En que las escuelas dentro de unos años estarán llenas de Bowies y por tanto habrá que designar a los pequeños por apellido, pero bueno… si sirve para que la próxima generación de millenials conozca al Duque, bienvenido será.

El verdadero nombre de David Bowie era David Robert Jones. Llegó a editar música como Davie Jones. Su cambio de nombre se produjo en 1965 cuando el actor de teatro Davy Jones empezó a triunfar en Londres, siendo además finalmente el cantante de The Monkees.

- Publicidad -

Tras un intento de llamarse «Tom Jones», al final escogió «Bowie», «como el último cuchillo americano«, definiéndolo como «un conglomerado de declaraciones e ilusiones». También le gustaba que dicho cuchillo «cortara por los dos lados».

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.