Don McLean, autor de ‘American Pie’, detenido por violencia doméstica

-

- Publicidad -

Don McLean, autor de ‘American Pie’, detenido por violencia doméstica

don mcleanAunque estamos acostumbrados a ver fotos de arresto de celebridades jóvenes como Lindsay Lohan, Justin Bieber o, más recientemente, Nick Carter de Backstreet Boys, no es así con las estrellas veteranas. Le ha ocurrido a Don McLean, autor del clásico de los 70 ‘American Pie’ que versaba sobre el accidente de avioneta que mató a Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper en 1958 y que es hoy considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.

McLean, de 70 años de edad, ha sido arrestado hoy durante la madrugada en su residencia de Camden, Maine acusado de violencia doméstica, según informa TMZ. Ilustra este post su «mug shot», que no es peor que el de Bieber… pero casi, casi (¿será el ángulo?). McLean fue puesto en libertad poco después tras abonar una multa de 10.000 dólares.

- Publicidad -

McLean solo actúa ocasionalmente y no saca disco desde 2009, año en que editó ‘Addicted to Black’. Si preparaba uno nuevo para este año, desde luego esta no es la mejor promoción… Si no, su imagen ha quedado destrozada para siempre de todas formas: Madonna, que versionó ‘American Pie’ en 2000, convirtiendo el tema original de McLean en un éxito mundial, no estaría nada orgullosa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas