Quantcast

David Bowie deja 1 millón de dólares a la niñera de Duncan Jones

-

- Publicidad -

David Bowie deja 1 millón de dólares a la niñera de Duncan Jones

bowie-blackstarEl testamento de David Bowie ha sido publicado por The Guardian, como recoge el NME. El artista ha dejado 100 millones de dólares a su mujer Iman y a sus dos hijos. Iman ha recibido el 50%, mientras que el director de cine Duncan Jones (hijo de Angela Bowie, la de Gran Hermano VIP) y Alexandria (hija de Iman) han recibido el 25% cada uno. Alexandria además ha recibido una propiedad de Bowie cercana a Woodstock.

La gran sorpresa del testamento ha sido el millón de dólares que recibe Marion Skene, la que fuera niñera de Duncan Jones. Duncan nació en 1971, en aquella época en que Bowie sacaba disco por año (en 1973 y en 1977 de hecho sacó dos). Se dice que Jones la consideraba «su madre». Bowie también ha dejado 2 millones a su ayudante Corinne Schwab «Coco».

- Publicidad -

El testamento fue escrito en 2004, año en el que los problemas de salud le llevaron a apartarse de los escenarios; y pedía ser incinerado (a poder ser en Bali) y que sus cenizas fueran esparcidas en este lugar siguiendo el ritual budista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas