‘Truman’, gran ganadora de los aburridísimos Premios Goya 2016

Por | 06 Feb 16, 21:59

premiosgoya2016Esta noche se ha celebrado la trigésima edición de los Premios Goya. Dani Rovira ha sido el encargado de presentar la gala por segundo año consecutivo. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió el año pasado, nos hemos vuelto a encontrar con una gala carente de ritmo, con algunos monólogos absolutamente aburridos y un regustillo un tanto kitsch.

Truman‘ se ha alzado como la gran triunfadora de la noche, haciéndose con cinco estatuillas. Pisándole los talones, ‘Nadie quiere la noche’: la película de Isabel Coixet se hizo con cuatro galardones, mientras que ‘La Novia’, otra de las favoritas, solo ha conseguido dos. Os dejamos con el seguimiento en directo de la gala.

FOTOGRAFÍA: @PremiosGoya en Twitter.

  • Maria Svampita

    Dani Rovira presenta otra vez?? Oh no, otra vez tú! paso de verlo, ni yo soy tan masoca

  • WARHOLIC

    Mientras tanto Beyoncé sacando nuevo video y single gratis en TIDAL xD Se ve que no le está gustando la gala y le ha dado por lanzar material nuevo de cara a la SB :D
    https://www.youtube.com/watch?v=LrCHz1gwzTo&feature=youtu.be

  • Charlie

    Capaz y la truño ya compro este premio tambien, debe estar por alli robando camara como siempre, jajajaaj

  • Warp

    Hemos visto la parte final y todo ha sido penoso. El hype de Rovira se desinfla definitivamente con los chascarrillos más vergonzosos oídos nunca -suelta “Lorca, la ballena asesina” y te preguntas si es cosecha propia, una morcilla al vuelo o, peor aún, ha salido de un guionista-. Serrat cantando su peor canción, el “dueto” de Berto y Rovira era para echarles, los agradecimientos insoportables e interminables, realización de pato mareado…

    30 años de galas de mierda se han resumido en un destilado de mierda inaguantable y lo hemos seguido solo por lo divertido que ha sido seguir el hashtag #Goya2016.

    Lo más misterioso es saber por qué Pablo Iglesias va hecho un pordiosero al Congreso pero se pone esmoquin para ir a los Goya. Menudo listillo.

  • Warp

    Ah, y merecidos premios a Truman.

  • Belmondo

    ¿Pordiosero? Madre mía, y esto lo dice uno que ha estado criticando los chascarrillos de Rovira. Los tuyos mucho mejores, donde van a parar.

  • paninaroh

    todo fue tan aburrido y horriblemente simplón y la mayoría de las veces rozando el ridículo…por dios cuanto daño ha perpetrado 8 Apellidos Vascos y catalanes al cine español…¿y que decir de la idioticia verbal con Binoche y Robins? un bienvenido Mr Marshall paletero muy grotesco, guión para gente que le falta un jueves o creen que Woody Allen es un jugador de la NBA, el poligonerismo llevado a una gala….pero resumiendo ¡¡donde no hay!! es imposible encontrar…..y por favor Rovira ¡vete ya!, dedícate a los monólogos…..para el año los Bardén no vuelven….fijo jajajajajajajajajajaja menuda manera de perder el tiempo viendo semejante gala y para colmo de final Serrat con un muermo de canción…………viva el vino…zzzzzzzzzzzzzzzz

  • barcelonafan

    La verdad es que muy aburrido todo. Muy emotiva a dedicación a la abuela, eso si. Y de las películas (que no he visto ninguna) solo me llama la atención Truman

  • Joan Seberg

    La frase final digna de un redactor del diario ABC. Lo que es lamentable es ver cómo te paseas siempre por este foro dando lecciones y derrochando tu habitual ignorancia.

  • Warp

    Podrías ignorarme, por tanto, agradezco tus comentarios de mierda a mis comentarios de mierda, significa que te escuecen, molestan, pican, cosas que me encanta causar en ti. Pero esto no es la 6ª Noche, es JNSP. No te lo tomes tan en serio que te saldrán sarpullidos.

  • Joan Seberg

    Un mensaje tan despectivo como el tuyo sólo se podía contestar con palabras malsonantes. Porque es un insulto a cualquiera que no piense como tú. Reléelo. Que tengas un buen día y paz.

Send this to a friend