Quantcast

El «estoy hasta los huevos» de Pepón Nieto en los Goya

-

- Publicidad -

El «estoy hasta los huevos» de Pepón Nieto en los Goya

El pasado sábado, durante la desastrosa entrega de los premios Goya, todo el bochorno no sólo se vivía frente al público: también se reservaba un poco para detrás del escenario. Una de las anécdotas de la noche fue la vivida por Pepón Nieto cuando salía de presentar uno de los premios junto a Miriam Díaz-Aroca y Cecilia Freire.

El reportero de TVE encargado de entrevistar a los actores a su salida del escenario, primero confundía a las actrices que le habían acompañado y luego tenía la desafortunada ocurrencia de preguntarle qué sentía ante el hecho de que ellas fueran las guapas y él… pues, el gracioso.

- Publicidad -

El actor primero aguantaba sus ganas de darle una réplica a la altura asegurando que él también tenía su público. Mientras el reportero intentaba salir airoso del asunto con una sonrisa, Nieto proseguía: “Lo que estoy es un poco hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, que como cualquier persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más”. Tras soltar esta frase, el actor abandonaba el set seguido por el periodista de TVE que intentaba pedirle perdón. Un bochorno, vamos.

Podéis ver el vídeo en Youtube:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas