Quantcast

beGun regala ‘Mobasi Pt 2’

-

- Publicidad -

beGun regala ‘Mobasi Pt 2’

MobasiEl barcelonés beGun publicará el disco ‘AMMA’ el día 5 de abril en Foehn Records en formato vinilo 12″ y digital. El segundo adelanto tras el gran ‘DORA’ es ‘Mobasi Pt. 2’ y está disponible en descarga gratuita por tiempo limitado a través de Soundcloud.

Según la nota de prensa, «este nuevo trabajo supone un punto de inflexión en la carrera de beGun, una clara evolución hacia un sonido más maduro y profundo sin renunciar a su esencia paisajística ni a su elegancia compositiva. Fiel a sus anteriores trabajos, ‘AMMA’ supone un nuevo viaje musical destino al continente africano. El disco incluye doce cortes cuyos títulos corresponden cada uno a una ciudad del conteniente africano. beGun demuestra, una vez más, su formidable capacidad para trasmitir emoción gracias a una capacidad heredera de sus dotes de bedroom producer y su fijación por la pista de baile».

- Publicidad -

En el apartado visual, este nuevo disco viene acompañado de un mediometraje completo dirigido por el realizador barcelonés Borja V. Conde. El film está basado en el testimonio de varias ex prostitutas de origen africano afincadas en Barcelona. A nivel gráfico, beGun ha contado con la colaboración del artista e ilustrador catalán Guim Tió para el desarrollo de un grabado original inspirado en el trayecto de doce inmigrantes desde sus países de origen hasta la ciudad catalana, todo ello representado en una red de líneas dibujadas por personas reales y posteriormente escaneadas y superpuestas entre sí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas