Manos de topo actualizan ‘Morir de celos’

Por | 15 Feb 16, 18:34

manosdetopo--‘Morir de celos’ era una de las canciones de Manos de Topo que aparecían en su disco ‘Ortopedias bonitas‘, el que contenía las míticas ‘El cartero’ y ‘Es feo’.

Ahora el grupo anuncia que aprovecha la gira de ‘Un cerebro repleto de recuerdos inútiles’ para actualizar alguna de sus canciones y que “luzcan las clases de canto”. La primera prueba es esa actualización de ‘Morir de celos’ que han subido a Bandcamp con nuevos arreglos y en versión “extended”. La gira pasará los días 18 y 19 de febrero por Barcelona, el 9 y 10 de marzo por Madrid, el 11 de marzo por Alcalá de Henares, el 9 de abril por Murcia y el 22 de abril por Valencia. Con este texto presentan el tour (las negritas son nuestras):

“Manos de Topo hemos preparado un nuevo show donde abriremos nuestro coranzoncito de grupo de pop trágico con ayuda de diapositivas. Queremos abrir el archivo, descubrir los secretos de nuestras canciones y los porqués, cuándo y cómo, arrojando algo de luz a algunas de las canciones de nuestro repertorio, en un repaso íntimo a nuestros diez años de vida en una gira de pequeños auditorios.

Ese es el punto de partida de UN CEREBRO REPLETO DE RECUERDOS INÚTILES, una disección y reinterpretación de nuestras canciones. Una reflexión sobre las desapariciones, lo que fue importante y ahora hemos olvidado, a lo que le dimos tal vez demasiada importancia, a los procesos de creación en el universo Manos de Topo, o si es posible llegar a viejo con un grupo de música indie“.

Aquí, la original.

Etiquetas:

Send this to a friend