‘The Life of Pablo’ será una exclusiva de Tidal de por vida

-

- Publicidad -

‘The Life of Pablo’ será una exclusiva de Tidal de por vida

thelifeofpabloA pesar de que ya han aparecido críticas –encontradas– de ‘The Life of Pablo’ de Kanye West, no parece estar muy claro si el disco está terminado o no: lo último que supimos del largo, que aparecía este fin de semana en Tidal, es que se retiraba su venta -aunque no su streaming- porque el artista iba a retocar la pista ‘Wolves’.

La última novedad es que Kanye West ha asegurado en Twitter que la exclusiva del disco sobre Tidal, en principio prevista para una semana, será para siempre. Es decir, Tidal será la única plataforma en la que se podrá escuchar o adquirir este disco. Pitchfork apunta que se aseguró que los asistentes al evento de presentación en el Madison Square Garden recibirían una copia del álbum, pero finalmente no se ha enviado. ¿Quizá está West esperando a culminar esos retoques?

- Publicidad -

La exclusiva de Tidal sobre el álbum implicará que el disco pueda entrar en la lista de álbumes oficial de Estados Unidos, donde cuenta el streaming, pero no por ejemplo en la española, donde sólo cuentan las ventas y las descargas de Tidal son ínfimas. De todas formas, fans de Spotify, Deezer o el formato físico, no desesperéis, seguramente para cuando estéis leyendo esto, Kanye West ya habrá cambiado de opinión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas