Eagles of Death Metal cancelan lo que queda de gira europea

-

- Publicidad -

Eagles of Death Metal cancelan lo que queda de gira europea

eagles-of-death-metalEagles of Death Metal iban a actuar en España a finales del pasado año. A causa de los atentados de París durante su concierto en la sala Le Bataclan, la gira era aplazada. Hace unas semanas se conocían las nuevas fechas, pero lamentablemente los conciertos que quedan de su gira europea finalmente no se van a realizar, como anuncia la banda en su Facebook:

«Lamentablemente Eagles of Death Metal se ven obligados a cancelar lo que queda de tour europeo debido a que nuestro fundador Jesse Hughes se ha desgarrado un tendón en un dedo. Hughes ha intentado tocar a pesar del dolor, pero los médicos le han advertido de que la única manera de curarse apropiadamente es dejar de tocar ahora mismo, o el riesgo de que su dolencia vaya a más sería más grande, teniendo que cancelar más semanas de conciertos todavía».

- Publicidad -

El grupo volverá a Europa este verano. De momento, cancelan las ocho últimas fechas de la gira europea, lo que incluye Barcelona y Madrid los días 3 y 4 de marzo. El show de Madrid estaba agotado.

Lo más visto

No te pierdas