Yoko Ono, dada de alta tras ser hospitalizada

Por | 27 Feb 16, 12:44

yoko-onoYoko Ono ha sido hospitalizada en Nueva York, según la CBS tras ser encontrada inconsciente por los bomberos. Algunas fuentes indican que habría sufrido un infarto, algo que ha sido negado por su hijo Sean Lennon.

Sean ha acudido a Twitter para tranquilizar a sus fans: “Hey, tíos, sólo son rumores de la prensa. NO ha sido un infarto, sólo deshidratación y cansancio. Está BIEN. Gracias a todos por vuestra preocupación”. Después ha añadido que su único “stroke” fue un “Stroke of Genius”.

Sean Lennon aparece precisamente en el disco que acaba de editar Yoko, ‘Yes, I’m a Witch Too’.

Actualización: Sean Lennon ha indicado que Yoko Ono ya está en casa, siguiendo con su rutina normal, y que simplemente ha tenido gripe.

Etiquetas:
  • OSCAR

    Pues me alegro que no haya sido nada

  • Charlie

    Me alegro que Moko Jono este bien.

  • jose

    Buenas tardes,

    Sintiéndolo mucho me doy de baja de jenesaispop. Visitando la página a diario varias veces al día desde el ordenador del laboratorio, desde casa, desde el teléfono, casi una adicción….pero ya no doy para más. Como vuestros bastante odiados Fangoria, parece que habéis cambiado de orientación, público al que estáis dirigidos…yo que sé.

    Culminé esta década con la visita a Madrid desde Múnich donde vivo para ver el concierto de aniversario el Viernes con mi hermana, ella también 10 años aquí. Fue fantástico. No me extrañaría que os haga gracia mi mail, tenéis como 400.000 visitas al mes o algo así…los más grandes de España. Da igual, podéis hacerlo, no me importa pero me niego a apoyar más este blog. Como en los tiempos de Universidad me vuelvo al mondosonoro. Me gusta menos su web, echaré de menos cosas como la entrevista a grupos favoritos como los animal collective esta semana, y los repasos discográficos que hacéis de vez en cuando….pero hay una parte del blog que es tan vulgar, que es tan tendencioso, que empieza a trabajar como un “ajusta cuentas” en plan Jose Ramón de la Morena o Encarna Sanchez…

    Suerte, estáis en el Top de vuestras carreras y con la línea editorial tomada no debéis preocupaos por vuestros sueldos. Cada vez serán más altos.

    Buen Domingo

Send this to a friend