El Guincho comparte dos temas de su “mixtape” con portada inspirada en Kanye

Por | 09 Mar 16, 16:05

El Guincho ha editado su nuevo disco, ‘Hiperasia’, de manera poco convencional, a través de una pulsera. No contento con esto, Pablo Díaz-Reixa tiene más material nuevo que compartir con el mundo y ha diseñado una sudadera junto a Wellness para venderlo en su página web. Se llama ‘Michael Dior Mixtape’ y solo puedes escucharlo si compras la sudadera, que cuesta 60 euros.

Se trata de una colección de seis canciones con colaboraciones de King B, Young Nivea, Tomás Peña, Torrent Papi y DJ Quasimatto, cuya portada es una clara referencia a ‘The Life of Pablo’ de Kanye West (al fin y al cabo, el nombre real de El Guincho es Pablo). El músico ha tenido el detalle de compartir dos pistas de su mixtape, ‘De rosca’ y ‘Pegada al white’, con las que os dejamos.

Etiquetas:
  • armadillo

    Hola, no solo con la sudadera puedes escucharlo, sino también con la pulsera. Al entrar en la página a la que te lleva el chip, puedes descargarlo, igual que el disco y otras cosas ; )

  • Ya era difícil superar en cutre la portada de Kanye pero este tipo lo hace haha Las dos canciones flojillas. Pero, no sé por qué, tengo curiosidad por escuchar más de él.

  • Dumblonde

    Kanye’s impact

Send this to a friend