Maronda recuperan la vibrante ‘Nefertiti’

-

- Publicidad -

Maronda recuperan la vibrante ‘Nefertiti’

maronda-video‘Vibraciones’ de Maronda es para una parte de nuestra redacción (Raúl Guillén, Carlos Úbeda…) uno de los discos nacionales perdidos de la cosecha 2015 que merece la pena rescatar de vez en cuando.

Hoy nos complace recordarlo con el vídeo de uno de los temas allí contenidos, ‘Nefertiti’. Nuestro compañero Raúl decía sobre él que contiene un par «de esos guiños a la cultura pop que tanto gustan a Pablo (aparte del “anillo egipcio”, una réplica de una línea de ‘She Belongs To Me’ de Dylan, ese “eres como el aire” del final parece coquetear, quizá involuntariamente, con ‘Aire’ de Pedro Marín)», que servía para «ensuciar la imagen de Juan & Junior» que teníamos del grupo y que podría ser una de las cumbres de sus directos.

- Publicidad -

Este 7 de abril se edita en un vinilo de 7 pulgadas junto a otra canción llamada ‘Viernes 6 de la tarde’ que describen como «un chute de pop-psych atemporal en la línea de The Zombies». Edita La Máquina Infernal y serán sólo 500 unidades (más detalles próximamente en Maronda.es).

Arturo Ferrer y el propio Pablo Maronda dirigen este vídeo que estrenamos hoy y que alterna literalidad y vueltas con la sencillez (incluye un segundo de tomas falsas).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...