‘Pekín Express’: la Ruta de los Elefantes

-

- Publicidad -

‘Pekín Express’: la Ruta de los Elefantes

cristinapedrocheEl año pasado ‘Pekín Express’ no terminó de cumplir las expectativas de Atresmedia, pero por suerte la corporación no se ha olvidado de recuperar este formato, de nuevo con Cristina Pedroche a la cabeza. Mucho más relajada, con la seguridad de haber presentado ya una de sus ediciones y que se la hayan vuelto a confiar, la Pedroche se confirma ya como una digna sucesora de algunos de los Directores de Carrera que han pasado previamente por el programa, como Jesús Vázquez o Raquel Sánchez-Silva.

Para los fans de ‘Pekín Express’ es sin duda una noticia estupenda que el programa se haya trasladado a La Sexta. Aquí será sometido al escrutinio de las audiencias con mayor holgura, y probablemente pueda volver a traernos momentos míticos como el de Meritxell y Alazne. Ah, ¡qué tiempos aquellos!

- Publicidad -

Los aventureros recorren esta vez «la Ruta de los Elefantes», desde Sri Lanka hasta La India, en la que promete ser una de las ediciones más bellas y pintorescas de las que hemos visto hasta ahora. Y además, esta tiene otro ingrediente clave para convertirse en un hit: el casting. Esta vez lo han clavado: a las parejas clásicas, como los dos familiares, las amigas buenorras, las amigas chonis y la madre y la hija que no se soportan, se unen ahora varias parejas que conviene destacar.

Desde los ya tradicionales desconocidos, que esta vez son el sueño húmedo de cualquier trol del programa (un tramposo y un policía local, estricto seguidor de las reglas, que no se soportan desde el minuto uno); dos aristócratas que se han convertido, desde el principio, en los más gritones y maleducados por mucho y una pareja de «cuquis» (se llaman Cuco y Cuca, y ella tiene un inquietante parecido con cualquier personaje random de Goizalde Núñez) que podrían haber dado la campaná. Mientras tanto, seguiremos confiando en las asambleas para generar ese mal rollo que le dan un puntito al programa.

Lo más visto

No te pierdas