‘Pekín Express’: la Ruta de los Elefantes

Por | 06 Abr 16, 0:24

cristinapedrocheEl año pasado ‘Pekín Express’ no terminó de cumplir las expectativas de Atresmedia, pero por suerte la corporación no se ha olvidado de recuperar este formato, de nuevo con Cristina Pedroche a la cabeza. Mucho más relajada, con la seguridad de haber presentado ya una de sus ediciones y que se la hayan vuelto a confiar, la Pedroche se confirma ya como una digna sucesora de algunos de los Directores de Carrera que han pasado previamente por el programa, como Jesús Vázquez o Raquel Sánchez-Silva.

Para los fans de ‘Pekín Express’ es sin duda una noticia estupenda que el programa se haya trasladado a La Sexta. Aquí será sometido al escrutinio de las audiencias con mayor holgura, y probablemente pueda volver a traernos momentos míticos como el de Meritxell y Alazne. Ah, ¡qué tiempos aquellos!

Los aventureros recorren esta vez “la Ruta de los Elefantes”, desde Sri Lanka hasta La India, en la que promete ser una de las ediciones más bellas y pintorescas de las que hemos visto hasta ahora. Y además, esta tiene otro ingrediente clave para convertirse en un hit: el casting. Esta vez lo han clavado: a las parejas clásicas, como los dos familiares, las amigas buenorras, las amigas chonis y la madre y la hija que no se soportan, se unen ahora varias parejas que conviene destacar.

Desde los ya tradicionales desconocidos, que esta vez son el sueño húmedo de cualquier trol del programa (un tramposo y un policía local, estricto seguidor de las reglas, que no se soportan desde el minuto uno); dos aristócratas que se han convertido, desde el principio, en los más gritones y maleducados por mucho y una pareja de “cuquis” (se llaman Cuco y Cuca, y ella tiene un inquietante parecido con cualquier personaje random de Goizalde Núñez) que podrían haber dado la campaná. Mientras tanto, seguiremos confiando en las asambleas para generar ese mal rollo que le dan un puntito al programa.

Etiquetas:
  • SrZaius

    La Pedroche es PEREZA

  • OSCAR

    En serio otro programa de frikis ridículos de viaje? Que mierda hacemos que todos los formatos televisivos que importamos los frikizamos y los convertimos en pura basura

  • Pedro

    Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez? La gran estrella de Pekín Expres será siempre Paula Vázquez con su mentón tembloroso el día que las gemelas tuvieron que abandonar. La Pedroche da pena.

  • GinTONIC

    El formato de Pekín Express es un acierto en sí mismo. El concepto es bueno, la duración de los programas es correcta (90 min aproximadamente y un solo corte para publi) y representa (en parte) la aventura que muchos querrían vivir. Para mí lo malo es la necesidad de generar malos rollos más allá de la tensión y los nervios naturales de un concurso de estas características.

    En cuanto al casting, me aburren un poco los prototipos que se van repitiendo edición tras edición.

  • Paula Vázquez son palabras mayores. NUNCA ningún Director de Carrera será como Paula Vázquez.

  • paninaroh

    todos juntos no dan para un cerebro…incluida presentadora

  • Pues a mí me parece una tontería de programa.

  • OSCAR

    Otro programa de mierda en el que parece que se grita a los cuatro vientos… niños teneis que ser unos putos frikis que deis mucha vergüenza ajena y cuanta mas vergüenza ajena deis mas lejos llegareis en la vida….

  • paninaroh

    esto es un democracia unos ven truños como este Pekín Express y yo prefiero ver la tercera temporada de esa magnífica serie que es y será Hannibal.

  • paninaroh

    ‘Pekín Express’: la Ruta de los Descerebrados intelectuales………………………incluida presentadora

Playlist del mes

Send this to a friend