El viboreo de RuPaul’s Drag Race llega a España… y a Netflix

-

- Publicidad -

El viboreo de RuPaul’s Drag Race llega a España… y a Netflix

michelleMientras nos aproximamos al paso del ecuador de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, el inclasificable talent show americano que cada año busca coronar como reina a la drag más completa, llega a España por segunda vez la gira de Battle of the Seasons, que trae a las representantes más carismáticas de entre todas las ediciones anteriores con un espectáculo de música, moda, humor mordaz y viboreo.

En esta ocasión nos visitarán Adore Delano, una de las más jóvenes y con actitud más punk que han pasado por el programa; Courtney Act, probablemente la concursante que más alucinantemente se hace pasar por una mujer real; Jinkx Monsoon, la carismática y adorable ganadora de la quinta edición; Katya y Pandora Boxx, las absolutamente desternillantes comedy queens de sus respectivas temporadas; Sharon Needles, gótica e hipnótica y una de las mejores de toda la historia del programa; y finalmente Violet Chachki, la fascinante fashion queen que nos dejó con la boca abierta con sus vestuarios programa tras programa durante la temporada pasada hasta la gran final.

- Publicidad -

Aunque en esta ocasión RuPaul no acompañará a sus chicas, será su lugarteniente y mano derecha Michelle Visage (ex cantante de la banda noventera The S.O.U.L. S.Y.S.T.E.M) la que conduzca el espectáculo.

Esta visita coincide además con el feliz anuncio de Netflix España de que ya están disponibles en su catálogo las temporadas de la segunda a la sexta del concurso (la primera es un tostón, pero la séptima esperamos que la suban pronto), de modo que si no vas a verlas en directo, puedes calentar motores para que su próxima gira no te pille desprevenido.

- Publicidad -

RuPaul’s Battle of the Seasons pasará por la Sala Razzmatazz este sábado 9 de abril y por Joy Eslava de Madrid el día después, 10 de abril.

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.