El viboreo de RuPaul’s Drag Race llega a España… y a Netflix

Por | 08 Abr 16, 23:37

michelleMientras nos aproximamos al paso del ecuador de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, el inclasificable talent show americano que cada año busca coronar como reina a la drag más completa, llega a España por segunda vez la gira de Battle of the Seasons, que trae a las representantes más carismáticas de entre todas las ediciones anteriores con un espectáculo de música, moda, humor mordaz y viboreo.

En esta ocasión nos visitarán Adore Delano, una de las más jóvenes y con actitud más punk que han pasado por el programa; Courtney Act, probablemente la concursante que más alucinantemente se hace pasar por una mujer real; Jinkx Monsoon, la carismática y adorable ganadora de la quinta edición; Katya y Pandora Boxx, las absolutamente desternillantes comedy queens de sus respectivas temporadas; Sharon Needles, gótica e hipnótica y una de las mejores de toda la historia del programa; y finalmente Violet Chachki, la fascinante fashion queen que nos dejó con la boca abierta con sus vestuarios programa tras programa durante la temporada pasada hasta la gran final.

Aunque en esta ocasión RuPaul no acompañará a sus chicas, será su lugarteniente y mano derecha Michelle Visage (ex cantante de la banda noventera The S.O.U.L. S.Y.S.T.E.M) la que conduzca el espectáculo.

Esta visita coincide además con el feliz anuncio de Netflix España de que ya están disponibles en su catálogo las temporadas de la segunda a la sexta del concurso (la primera es un tostón, pero la séptima esperamos que la suban pronto), de modo que si no vas a verlas en directo, puedes calentar motores para que su próxima gira no te pille desprevenido.

RuPaul’s Battle of the Seasons pasará por la Sala Razzmatazz este sábado 9 de abril y por Joy Eslava de Madrid el día después, 10 de abril.

  • goi

    Qué alegría leer sobre RuPaul en JNSP. Márcate una review de la 8ª temporada, iFar, que ha recuperado nivel (para mí, la séptima pinchó un poco respecto a las dos anteriores).

    Now it’s time to lipsync for your life!!!!

  • goi

    Por cierto, LA CARA DE MICHELLE VISAGE

  • Pincho

    Me he visto la segunda temporada en nada y estoy a saco con la tercera. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin este programa. Don’t fuck it up!!!

  • chuyterry

    Ya que el 70% de los lectores aqui somos gays (Guiño a la pelea de gatas cada que hacen un articulo de Madonna o Gaga) deberian hacer mas reviews de esta serie… porque mola Y MOLA.

  • chuyterry

    Espera cuando llegues a la 6ta y 7 ma ;) YAAAASSS

  • chuyterry

    GOOD LUCK AND DON’T FUCK IT UP.-

  • Me encanta esta serie!!!! Os dejo aqui mi recomendación y os animo a verla!! http://elrincondenetflix.es/series/rupauls-drag-race/

    ¿Sabeis por que la primera temporada no esta en Netflix España?

Send this to a friend