Rick Astley le planta cara al «ageism» con ‘50’

Por | 08 Abr 16, 10:58

rick astleySi Adele titula sus discos con su edad, ¿por qué no Rick Astley? El cantante ha anunciado nuevo disco y se llama ’50’, como su edad. ¿Será esta su manera de plantarle cara al «ageism» del que adolece la industria del pop actual, incapaz de radiar a artistas veteranos solo por no ser jóvenes? El disco, por cierto, sale el 17 de junio.

La nota de prensa destaca que Astley ha tocado todos los instrumentos del disco, mientras el propio artista indica que el álbum «marca tanto un nuevo capítulo en mi camino como artista como un retorno a la música que me enamoró por primera vez. No podría estar más emocionado de compartir esto con mis fans, y [de] mostrar estas canciones, [en las] que he trabajado durante años, fuera del estudio y en el escenario».

El primer adelanto es la medio góspel ‘Keep Singing’, con la que os dejamos:

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Jaimecín

    ¿Los corchetes son vuestros o venían ya en la nota de prensa?

  • OSCAR

    Personalmente le tengo mucho «cariño» me pillo su momento en mi adolescencia y quería ser igualito que el, me alegro de que le eche huevos…yo cuando era un crio y veía a Tina Turner me flipaba y a la vez me quitaba todo el miedo a envejecer… no como esta generación de imbeciles que se creen que viven en la ciudad de las cupulas de la Fuga de Logan