Quantcast

«¿Dónde está mi dinero, Janet Jackson?»

-

- Publicidad -

«¿Dónde está mi dinero, Janet Jackson?»

janetTras aplazar varias fechas de su gira americana por problemas de salud y cancelar en Europa, Janet Jackson anunciaba hace unos días que posponía su gira en presentación de ‘Unbreakable’ para «empezar una familia». La cantante no detallaba si planeaba quedarse embarazada o adoptar sino que se limitaba a sonreír de oreja a oreja y a pedir a sus fans que entendieran la razón por la que debía retrasar su gira de nuevo.

Naturalmente, no todos los fans de Janet pueden permitirse esperar a que la cantante retome su gira cuando le apetezca o considere conveniente. Ahora, TMZ informa de que Ticketmaster se ha visto obligado a enviarles un correo electrónico asegurando que no puede reembolsarles el dinero de las entradas hasta que se confirme que la gira ha sido cancelada. Es lógico: en principio, la gira sigue en pie; el problema es que nadie sabe cuándo se va a hacer, ni siquiera la propia Janet Jackson.

- Publicidad -

Ticketmaster cree que las fechas aplazadas se realizarán más tarde, pero lo que piensa todo el mundo es que la gira de Janet está siendo un fracaso y que esto es solo una excusa para cancelarla de una vez por todas sin hacer demasiado ruido. Habrá que esperar si de verdad Janet va a ser madre o no, pero todo apunta a que sus fans se van a quedar sin verla en concierto definitivamente.

Gracias a Gobemouche por el aviso en nuestros foros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas