Molotov, Manel, Papaya, Corizonas… a Sonorama

Por | 15 Abr 16, 10:55

molotovUna nueva tanda de nombres se suma al cartel de Sonorama Ribera 2016, a celebrarse los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). De esta destaca la presencia del grupo mexicano Molotov, uno de los más exitosos dentro y fuera de su país y que acudirá al festival en presentación de su gira de 20 aniversario. Su último trabajo, ‘Agua maldita’, salió en 2014.

Además de Molotov, se añaden a la programación de Sonorama los populares Manel así como Papaya, Corizonas, Sethler, Cycle, Detergente Líquido, La Regadera, Egon Soda, Vacaciones, Perlita, Nadia Alvárez, Inuit, La Trueke, The Girondines y The Levitans. Todos estos artistas se suman a los ya confirmados Mando Diao, Kula Shaker, The Hives, Quique González, Triángulo de Amor Bizarro, Niño de Elche, León Benavente y Mucho, entre otros.

El festival anuncia además un cambio de precio de su abono, que se incrementará el domingo 17 de abril a las 23:59 horas. Sonorama ha compartido también las fechas de presentación del festival en varios locales de nuestro país, que son las siguientes:

5 mayo | Valladolid – Sidecars
12 mayo | Burgos – Neuman + DJ Set
26 mayo | Madrid – SCR + Dj Set
18 junio | Bilbao – Correos + The Great Barrier + Yani Como

Etiquetas:

Send this to a friend