Ringo Starr también cancela en Carolina del Norte por su política anti-LGBT

Por | 15 Abr 16, 20:05

ringo-starrLa ley de Carolina del Norte que obliga a los transexuales a utilizar aseos y vestuarios de su «sexo biológico» ha enfadado a un buen número de personas. Si hace unos días era Bruce Springsteen quien decidía suspender un concierto en este estado como forma de protesta, ahora es Ringo Starr quien ha seguido sus pasos.

El concierto del único superviviente de los Beatles junto a Paul McCartney tenía que tener lugar el próximo 18 de junio, pero lo ha suspendido, transmitiendo este comunicado: «siento decepcionar a mis fans en la zona, pero tenemos que pronunciarnos contra este odio. Hay que propagar la paz y el amor. All you need is love», decía tras concluir lo que todos sabemos: «Esta ley abre la puerta a la discriminación contra las personas debido a su orientación sexual o identidad de género».

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Licia5

    Bien por el sr. Starr y por todos los que se están oponiendo a estas leyes que están queriendo imponer en diversas partes de EU, país que sabía que tenía zonas muy conservadoras y problemas fuertes de discriminación pero jamás me imagine que a este grado.

  • Jota

    Mi Beatle favorito :)