Blood Orange anuncia nuevo disco, ‘Freetown Sound’

-

- Publicidad -

Blood Orange anuncia nuevo disco, ‘Freetown Sound’

bloodorangeDev Hynes, más conocido como Blood Orange, no ha parado quieto en los años que han seguido a la publicación de su último disco, ‘Cupid Deluxe’. Por ejemplo, ha compuesto el tema principal de ‘Palo Alto’, producido un par de canciones junto a Nelly Furtado, estrenado dos temas, ‘Do You See My Skin Through the Flames?’ y ‘Sandra’s Smile’ y colaborado con Kindness en ‘Otherness’ y con Connan Mockasin en ‘Myths 001’.

Ahora, Blood Orange ha anunciado al fin nuevo disco, ‘Freetown Sound’. Lo ha hecho en una entrevista con V Magazine, donde ha revelado que el disco es como su versión de ‘Paul’s Boutique’ de Beastie Boys y que es «muy personal». El disco habla de temas como la «sexualidad» o el «sentimiento de desubicación que surge de la vida en la ciudad». «Todas las decisiones que he tomado en relación a este disco están cargadas de un enorme significado», ha dicho. «Es un disco que mira a mi infancia y examina quién soy en este momento de mi vida».

- Publicidad -

Pero ‘Freetown Sound’ no hablará solo de Dev Hynes. El músico asegura que también reflexionará sobre «la forma en que se trajo el cristianismo a África occidental y el modo en que los hogares negros se agarraron estrechamente al cristianismo porque representaba tal faro de esperanza… y cómo esto llevó finalmente a que alguien en mi escuela me ordenase a no usar mi mano izquierda». ¿Incluirá el disco al menos 10 canciones tan buenas como las que recopilamos en este artículo?

Lo más visto

No te pierdas