‘All For One’: Stone Roses decepcionan en plan ‘Los 3 mosqueteros’

Por | 13 May 16, 10:39

allforoneParte de la redacción evalúa el single de regreso de Stone Roses.

“Si no fuera por la característica voz ahogada en reverb de Ian Brown, cualquiera diría que este está haciendo un featuring en un nuevo (y flojillo) single de Noel Gallagher’s High Flying Birds. O peor: que Noel ha decidido forrarse haciéndose un AC/DC y reactivar Oasis haciendo de Ian su Axl Rose. En fin, que si The Stone Roses fueron el antecesor directo del éxito de los Gallagher, y no podemos parar de hablar de estos al escuchar ‘All For One’, la cosa pinta mal”. Raúl Guillén.

“”Todos para uno y uno para todos / si juntamos nuestras manos formaremos un muro”. Con esta letra eclesiástica se atreven a volver Stone Roses después de 22 años de ausencia. ‘All For One’ es tan boba que más que sus años de gloria hace recordar lo irrecordable: el tema de Rod Stewart, Sting y Bryan Adams para ‘Los 3 mosqueteros’. El single de comeback de los de Ian Brown puede ser un buen “opener” para sus conciertos mientras esperas a que suenen ‘I Wanna Be Adored’ o ‘She Bangs the Drums’, no lo niego, pero como canción independiente no pone a Stone Roses en ningún buen lugar de la historia de la música como sí conseguían My Bloody Valentine con ‘m b v‘. Cuando oías este, pensabas “hostia, cuánto han influido a Beach House, a Los Planetas, a… y además se han renovado”. Cuando escuchas esto, no piensas nada”. Sebas E. Alonso.

“Por un momento me he sentido transportada a 1989, debe de ser cosa de la producción. Parece algo positivo leído así, pero realmente no me agrada que esto suene tan antiguo, tan al reciclaje de la psicodelia que se perpetró a finales de los ochenta-principios de los noventa en Reino Unido. Supongo que Stone Roses han querido apelar a la nostalgia de los fans, como si ellos tampoco se hubieran movido ni evolucionado en todos estos años. Es una canción simpática, pero excesivamente repetitiva (tiene pinta de ser la típica que aburres a las pocas escuchas) y lo que es peor: innecesaria”. Mireia Pería.

Etiquetas:
  • salava

    Esperaba ver aquí una buena reyerta entre fans y haters, pero da la sensación de que The Stone Roses ya no interesan ni a unos ni a otros.

  • david

    El tema está bien pero nada ha cambiado. No veo evolución.
    No soy seguidor del grupo. Algunos colegas míos sí. A mí me mola el primero disco. Veremos qué nos deparará este año, o conociéndolos…próximos años.

  • Licia5

    Yo de plano la oí e inmediatamente después me puse a escuchar otras canciones de ellos para recordarme porque me gustan y es que la verdad ya tenía bastante sin escucharlos. Y me siguen gustando sólo que está canción ni fu ni fa.

  • paninaroh

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…………Y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    jajajajajaja……………el peor retorno de la historia que bobada de canción

  • +1 a Mireia.

  • minipimer

    Es un problema de expectativas. Si esto fuese el regreso de the bluetones, seguramente las críticas serían más positivas.

  • Jorge

    Pues prefiero la de Bryan Adams a ESTO.

  • Jazzy James

    Si no te hace feliz este single, es que aún no has aprendido a ser feliz con lo que tienes. Mira dentro y no fuera! tienes a Small faces, The Who, Slade, Jimmi Hendrix, oasis, Pink Floyd, Smiths y Beatles comprimidos en apenas tres minutos y no te parece suficiente. Y ciertamente, la letra es tan sencilla que duele que no sepamos realizarla externamente.

  • anónimo valenciano

    Sinceramente, a la primera no me dio ni frío ni calor, pero a la segunda me enganchó. A mí no me molesta en absoluto que pueda estar más en el primer Lp que en el segundo, y me mantiene la curiosidad por lo siguiente que puedan hacer, hasta me entran ganas de intentar un directo, seguro que será mejor que el que vi en el FIB antes de la separación

Send this to a friend