El «giro radical» de las fiestas de San Isidro con Manu Chao, Nacho Vegas y Joe Crepúsculo

-

- Publicidad -

El «giro radical» de las fiestas de San Isidro con Manu Chao, Nacho Vegas y Joe Crepúsculo

joecrepusculo-entrevistaHace justo un año, Joe Crepúsculo componía la sintonía para la campaña electoral de Podemos, que no obstante el mismo Pablo Iglesias desaprobaba en una entrevista de televisión, donde aseguró que no le gustaba. Ahora, el músico catalán vuelve a estar en el «ojo del huracán» político, tal y como ha asegurado sentirse en Twitter.

- Publicidad -

No es para menos. Su nombre aparece a cuento de una rima en ‘Los pollos hermanos’, el nuevo tema de Los Chikos del Maíz, el grupo favorito de Pablo Iglesias, contra C. Tangana, y ahora ABC le dedica un titular con razón de su confirmación en las fiestas de San Isidro, donde el autor de ‘Nuevos misterios’ actuará junto a Manu Chao y Tomasito. El titular lee que Manuela Carmena ha contratado al «autor de himno de Podemos» para actuar en las fiestas.

ABC escribe asimismo que Crepúsculo comparte cartel con Nacho Vegas y Santiago Auserón, haciendo hincapié en su afiliación a Podemos, por ejemplo recordando que Vegas «lleva haciendo campaña por Podemos en los medios de comunicación desde que nació la formación». Aunque lo mejor es la conclusión, que el mismo Crepúsculo ha reproducido en un tuit: «hace 365 días, en la Plaza Mayor actuaba Paloma San Basilio con la Banda Sinfónica Municipal. El giro del programa este año ha sido radical».

- Publicidad -

Curiosamente, por cierto, Manu Chao trabajó durante varios años en Chewaka, el subsello de Virgin Records de Javier Liñán, quien ahora mismo lleva a Joe Crepúsculo desde El Volcán Música.

Os recordamos que hoy 14 de mayo actúan en San Isidro Fangoria y Nick Jonas (Plaza Mayor) y que hay una fiesta Agorazein en Las Vistillas. El domingo 15 estarán Nacho Vegas y Najwajean en la Plaza Mayor, y el lunes 16 lo harán Manu Chao y Joe Crepúsculo en este mismo lugar. Más información, aquí.

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...