Después de haber regalado un millón de copias del casi sobresaliente ‘ANTI‘ a través de Tidal, esto es, después de haber filtrado su último disco gratis, Rihanna ha salvado los muebles. El álbum acaba de sobrepasar el millón de unidades vendidas en todo el mundo gracias al éxito de ‘Work’. No obstante, parece dispuesta a que la gente se olvide totalmente de ‘ANTI’, lanzando singles por doquier como para que el público se olvide de ‘Kiss It Better’ y ‘Needed Me’ cuanto antes.
Por un lado, canta ‘This Is What You Came For’ con Calvin Harris, ya un éxito en todo el mundo; por otro, empieza a triunfar espontáneamente en todo el mundo otro de sus temas junto a Drake, ‘Too Good‘. En cuanto haya vídeo para alguna de las dos, probablemente su álbum caiga en el olvido total para el público generalista. Y ahora se añade una colaboración más a la contienda: Rihanna canta ‘Nothing Is Promised’, lo nuevo de Mike WiLL Made It.
Mike WiLL Made It, a quien recordarás por sus colaboraciones con Beyoncé (‘Formation’), Miley Cyrus (‘We Can’t Stop’), Kanye West (‘Mercy’) o la propia Rihanna (‘Pour It Up’), tiene un nuevo álbum en camino, el primero propio, llamado ‘Ransom 2’. Si tenéis Apple Music ya podéis escuchar el adelanto cantado por la de Barbados, ciertamente cercano a los últimos pasos de Kanye West con Jay-Z. ¿Será adoptado por las radios urban de Estados Unidos impidiendo el avance de ‘Needed Me’?