El gran mapa de metro con las 150 canciones de Charlatans

-

- Publicidad -

El gran mapa de metro con las 150 canciones de Charlatans

charlatans-tune-map-

The Charlatans, uno de los grupos más queridos por el indie británico durante los 90, y recientemente autores del digno ‘Modern Nature‘, han tenido una idea genial. Con motivo del 114º aniversario de Harry Beck hoy 4 de junio, el hombre que diseñó el metro británico, han ideado un mapa de metro compuesto por las 150 canciones del grupo en lugar de por estaciones.

- Publicidad -

En la leyenda indican qué canciones han sido singles, con el símbolo de “aeropuerto” indican bonus tracks, y con otros símbolos qué se editó en cassette, qué fue una descarga gratuita de internet, etcétera. Sólo se harán 500 copias que se repartirán hoy en diversos puntos de Londres. También habrá una para los 100 primeros que vayan a la sesión de DJ de Tim Burgess hoy sábado en The Amersham Arms. También podéis ganar uno si compartís el correspondiente post de Facebook del grupo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...