Lil Wayne sufre otro susto gordo debido a su epilepsia

Por | 15 Jun 16, 11:42

lil-wayneEsta semana, el rapero Lil Wayne ha sufrido varios ataques cerebrales durante un vuelo de Milkwaukee a California. Su avión privado se veía obligado a aterrizar de emergencia en Omaha, Nebraska, para trasladarle a un hospital, del que ya ha sido dado de alta. El rapero se encuentra estable y con «buenos ánimos», según su representante.

Hoy, TMZ confirma el motivo exacto por el que Wayne ha sufrido estos ataques. Aunque se sabe que el rapero es epiléptico, la causa de esta convulsión múltiple ha sido el abuso por parte del rapero de un cóctel de jarabe para la tos durante una fiesta en Milkwaukee el pasado fin de semana. Un testigo asegura que el rapero llegó a ingerir hasta «tres botellas él solo» de esta bebida de la que llevaba consigo cinco botellas de medio litro.

En las últimas horas, el rapero ha agradecido el apoyo de sus seguidores en Twitter:

No es, por cierto, el primer susto de Lil Wayne relacionado con su epilepsia que podría haberle costado la vida en los últimos años. En 2013, el rapero fue ingresado en estado crítico en la UCI de un hospital de Los Ángeles por sufrir tres ataques epilépticos a la vez a causa del consumo de este mejunje. El autor de ‘The Carter III’ llegó a asegurar que lo había dejado, pero no es el caso.

Etiquetas:

La Tienda JNSP