El gran momento de Michael Kiwanuka: nueva fecha en España

-

- Publicidad -

El gran momento de Michael Kiwanuka: nueva fecha en España

m-kiwanukaMichael Kiwanuka, autor del notable ‘Home Again‘, ha anunciado nueva fecha en nuestro país. Además de en Mad Cool este fin de semana y en Barcelona, como ya habíamos anunciado, actuará en el Teatro Barceló de Madrid. Presenta las composiciones de su segundo álbum, ‘Love & Hate’, del que ya conocemos algunas canciones. Y qué canciones: la primera fue aquel ‘Black Man in a Black World’ que enseguida conquistaba a Adele, y la segunda el corte titular, que incluíamos entre las mejores canciones de mayo.

El concierto de Madrid será el 17 de noviembre pero será el lunes 20 de junio cuando se pongan a la venta las entradas a través de Live Nation y Ticketmaster. El show de Barcelona será un día antes, como ya indicamos, y estará incluido en la programación del Festival del Mil-Lenni.

- Publicidad -

La nota de prensa nos cuenta cómo pasó de mamar Nirvana y Radiohead, como todos, a clásicos de décadas pasadas, tras el descubrimiento de ‘Sitting On The Dock Of The Bay’ de Otis Redding y ‘The Freewheelin» Bob Dylan. Fueron estas dos canciones las que inspiraron su carrera en solitario.

El lanzamiento de su segundo y nuevo álbum ‘Love & Hate’ está fechado el 15 de julio y ha sido producido por Brian Joseph Burton AKA Danger Mouse, algo muy evidente en ‘One More Night’, la tercera canción que conocemos de ese nuevo disco: «Llevaba mucho tiempo deseando trabajar junto a Michael. Una vez hicimos una canción y supimos que teníamos que seguir. Era consciente de que tiene una gran voz pero su forma de tocar la guitarra es muy importante en este disco».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas