Los Veranos de la Villa 2016: de Tim Hecker a John Grvy pasando por Caliza, Martirio…

Por | 15 Jun 16, 20:05

TimHeckerEl Ayuntamiento de Madrid ha presentado hoy la programación de Los Veranos de la Villa. La nota de prensa subida a su web anuncia “una gran diversidad de contenidos para toda la ciudad y todas las personas, sin exclusión. Música popular, clásica, jazz, electrónica, flamenco, deporte, circo, danza, encuentros y fiestas populares, de, para y con la gente de todas las edades”. Serán más de 56 actividades en 36 espacios diferentes a lo largo de 21 distritos de la ciudad.

Las actividades tendrán lugar entre el 1 de julio y el 31 de agosto y estas son algunas de ellas: Los Enemigos (1 de julio), Rocío Márquez (9 de julio), Giant Sand (15 de julio), Damien Jurado (21 de julio), Madrid Suena con Caliza, James Maad, John Grvy, Pheromone Blue, Salto y Ten Bears (22 de julio), Christian Fennesz y Suso Saiz (29 de julio), Vessel (12 de agosto), Tim Hecker (13 de agosto), Nothing Places (20 de agosto), James Rhodes (27 de agosto), Kiko Veneno (29 de agosto) y Martirio (30 de agosto).

Existe un PDF que os podéis bajar de la web oficial y también existe un colorido tráiler que se ha subido a Youtube lleno de cometas y fichas de dominó.

Send this to a friend