Robert Plant, St Vincent, Sky Ferreira, Xiu Xiu… en el nuevo festival de David Lynch

-

- Publicidad -

Robert Plant, St Vincent, Sky Ferreira, Xiu Xiu… en el nuevo festival de David Lynch

david lynchDavid Lynch ha anunciado su propio festival, al que ha puesto un nombre muy suyo, Festival of Disruption. Este tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en el hotel Ace de Los Ángeles y contará en su programa con Robert Plant, St. Vincent y Angelo Badalamenti, que tocará la banda sonora de ‘Twin Peaks’, además de con Sky Ferreira, Xiu Xiu, Kaitlyn Aurelia Smith, Jon Hopkins y Questlove en formato DJ set.

- Publicidad -

Además de música, se llevarán a cabo en el festival otro tipo de actividades como charlas o muestras fotográficas de Lynch y proyecciones de algunos de sus cortos. Debbie Harry y Chris Stein de Blondie darán charlas, así como Mel Brooks, el arquitecto Frank Gehry y, de manera destacada, Kyle MacLachlan y Laura Dern de ‘Twin Peaks’. Las entradas salen a la venta el 24 de junio, por si la noticia te pilla por Los Ángeles. Todos los beneficios generados por el festival serán destinados a David Lynch Foundation.

El director se encuentra actualmente trabajando con Mark Frost en la tercera temporada de ‘Twin Peaks’, cuyo estreno se prevé para 2017. Precisamente, una de las artistas confirmadas en el cartel, Sky Ferreira, actuará en la serie. Entre el resto de músicos confirmados en la misma se encuentran Trent Reznor de Nine Inch Nails, Eddie Vedder de Pearl Jam, Sharon van Etten y Ruth Radelet de Chromatics.

Lo más visto

No te pierdas