50 Cent, en casa tras ser arrestado… por rapear palabras malsonantes

Por | 27 Jun 16, 12:26

50 cent50 Cent se encuentra de gira presentando no sabemos muy bien qué, pues su último disco, ‘Animal Ambition’, salió en 2014. Cierto es que el rapero prepara disco para este año, provisionalmente titulado ‘Street King Immortal’, pero su única novedad real estos días ha sido un single suelto junto a Chris Brown, ‘No Romeo No Juliet’, que salía en mayo.

En cualquier caso, 50 Cent sigue generando noticias para recordarnos que está de gira y la última de ellas tiene que ver con una actuación que ha ofrecido recientemente en un festival en la isla de San Cristóbal y Nieves. El rapero ofreció una actuación sorpresa en el festival y fue detenido durante la misma por «hacer uso de lenguaje indecente», según ha indicado la policía local. Cantar palabras malsonantes es delito en la isla y el rapero, que rapeaba para unas 40.000 personas, fue detenido in situ. Tras pagar una multa, el rapero ya se encuentra de vuelta a Estados Unidos.

50 Cent era noticia hace unos meses por acosar de un joven autista en un aeropuerto. La familia del joven procedió a tomar acciones legales tras ver el vídeo, en el que el rapero acusa al joven de haber acudido drogado al trabajo, pero reculaba tras recibir una disculpa por parte de 50 Cent.

El rapero actúa en España este agosto. Está confirmado en Dreambeach Festival.

Etiquetas:

La Tienda JNSP