Peaches traerá su fiesta de pollas y coños a Madrid

-

- Publicidad -

Peaches traerá su fiesta de pollas y coños a Madrid

peachesPeaches, que este verano estará en el Low Festival de Benidorm, anuncia concierto en Madrid. Será el viernes 2 de diciembre a partir de las 20h en el Teatro Barceló. Las entradas anticipadas valen 23 euros y se comprarán en tiendas pequeñas tipo El Almacén de Discos, Bajo El Volcán, La Integral o peSeta. Hay un 50% de descuento para menores de 18 años.

La nota de prensa revela que no hay sorpresa discográfica de momento: «Peaches llega a España, para finalizar el año tras una larga gira por Europa y Norte Ámerica, donde ha parado en festivales como Primavera Sound o Roskilde Festival. Estará presentando su último trabajo ‘Rub‘, álbum en el que colaboran Kim Gordon y Feist».

- Publicidad -

En ese ‘Rub’ encontrábamos verdaderas fiestas de pollas y coños (ver vídeos bajo estas líneas), si bien Peaches no ha estado quieta desde que su álbum salió hace casi un año. Ha colaborado en el disco de Jean Michel Jarre y ha declarado que si Donald Trump gana las elecciones abandonará Estados Unidos. Estamos seguros de que Europa la acogerá mejor, si procede.

- Publicidad -

Peaches – Rub (Uncensored) from Peaches on Vimeo.

Lo más visto

No te pierdas