Frank Ocean modela para Calvin Klein

-

- Publicidad -

Frank Ocean modela para Calvin Klein

untitled-article-1467797319-body-image-1467803899Poco a poco, Frank Ocean va asomando la cabeza desde la cueva en la que ha estado metido en los últimos años para preparar su vuelta a la actualidad. Ya hace cuatro años de ‘channel ORANGE‘ y las novedades musicales de Ocean han sido contadas desde entonces, pero algo ha habido: canciones sueltas, alguna que otra colaboración, una escucha secreta del disco… Finalmente, su disco no salió en julio de 2015 pero sí lo hará este, si es que la pista que el cantante colgaba hace unos días en su página web tiene algo de cierto.

Por si no nos terminábamos de creer que Ocean edita nuevo álbum este mes de julio, Ocean ya ha empezado a liarse con otras campañas promocionales y es una de las caras de la campaña de otoño 2016 de Calvin Klein. Así lo ha revelado hoy la empresa en una serie de vídeos de Snapchats en los que también han aparecido Kate Moss, el rapero Young Thug, el también rapero Yung Beef de PXXR GVNG y el jugador de fútbol americano James Rodriguez, entre otros.

- Publicidad -

Hace unas semanas, Malay, productor de Ocean, aseguraba en una entrevista que el cantante está “explorando diferentes energías” en su nuevo álbum y que este podría salir «mañana o en un mes». “No diría que es más relajado vocalmente, pero sí mentalmente: no es tan meticuloso en partes», indicaba. Esperamos que sus nuevas canciones sean tan buenas como nos medio prometió Unknown Mortal Orchestra…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas