Woody Allen ficha a Justin Timberlake

Por | 08 Jul 16, 14:23

justinLa unión de Justin Timberlake con el cine sigue dando frutos. Tras aparecer en películas de éxito como ‘La red social’ o ‘In Time’, su último sencillo, ‘Can’t Stop the Feeling!’, que suena en la banda sonora de ‘Trolls’, la nueva película de DreamWorks, es la canción más exitosa en en el mundo actualmente. De hecho, es top 1 en USA y top 5 en Reino Unido, además de top 10 en España.

Siguiendo con esta buena racha, Timberlake continúa interesado en la actuación y es nada menos que el nuevo fichaje de Woody Allen, según informa NME. La nueva película del director de ‘Manhattan’ se empezará a rodar este otoño en Nueva York y su argumento, por ahora, es secreto.

Lo que no es secreto es parte del reparto de la película, que, además de con Timberlake, contará en su reparto con Kate Winslet, Juno Temple y Jim Belushi. Además, Allen Letty Aronson, Erika Aronson y Edward Walson, habituales de Allen, se encargarán de su producción.

En Nueva York ha trabajado Woody Allen también en su nueva serie para Amazon, en la que otra estrella del pop, Miley Cyrus, aparecerá interpretando a una especie de hippie. Se desconocen los detalles de esta serie que Allen empezó a rodar el año pasado.

Etiquetas:
  • pablooscarzine

    Lo que más me gusta de la noticia es saber que la gran Kate Winslet por fin trabajará con Allen!

  • Si, por fin. Cuesta entender tardaran tanto.

  • Licia5

    Tengo un buen de curiosidad por esa serie que hizo para Amazon.

  • david

    Timberlake?? Bueno a Allen le perodono todo ya.
    Gran noticia sobre Winslet. Bella actriz y muy poco valorada.

  • paninaroh

    si os fijaís Allen contrata a las mas guapas de Hollywood

  • Israel

    A mi también me gusta Justin pero recordemos sus otras películas
    Joyas del séptimo arte como “El guru del amor” o “In time”

Playlist del mes

Send this to a friend