Missy Elliott canta Beyoncé en el coche de James Corden con Michelle Obama

-

- Publicidad -

Missy Elliott canta Beyoncé en el coche de James Corden con Michelle Obama

mypictr_330x225 (6)Michelle Obama ha tenido una semana interesante gracias a Melanie Trump, la esposa de Donald Trump, que ha sido acusada de plagio a la Primera Dama de Estados Unidos por su discurso en apoyo a Trump durante la noche de apertura de la Convención Nacional Republicana en Cleveland. Ahora, Obama ha sido protagonista de una nueva edición del famoso Carpool Karaoke de James Corden, en la que famosos, sobre todo artistas de la música, se suben a su coche y cantan canciones. Entre sus invitados anteriores hemos visto a Adele, One Direction, Justin Bieber, Gwen Stefani y Red Hot Chilli Peppers.

La aparición de Obama se ha producido para promocionar su programa Let Girls Learn, que busca recaudar fondos para las 62 millones de niñas en todo el mundo que no tienen acceso a una educación. Corden conduce a la Primera Dama por los alrededores de la Casa Blanca mientras es seguido por un coche de seguridad, sin embargo, a Obama se la ve bastante suelta recordando éxitos de Stevie Wonder, a quien llama su cantante favorito, o Beyoncé, de la que recuerda ‘Single Ladies (Put a Ring On It)’… con mención posterior a ‘Lemonade‘, eso sí.

- Publicidad -

Hacia la mitad, durante ‘This Is For My Girls’ de Kelly Rowland, aparece de la nada Missy Elliott, que rapea en la canción original. A Elliott se la ve muy ilusionada de estar en ese coche, pues no puede dejar de sonreír. Y no nos extraña, pues sus apariciones en público actualmente con contadas. Se supone que Elliott prepara disco nuevo junto a Timbaland y Bruno Mars, pero este no termina de llegar. ¿Será 2016 el año?

Lo más visto

No te pierdas