Regina Spektor reclama lo suyo tras el éxito de «Orange» y ‘St Vincent’

Por | 22 Jul 16, 18:32

regina-rememberViernes: día de novedades en el mundo musical. Una de las que hemos incluido en nuestra playlist semanal ‘Ready for the Weekend’ es el nuevo single de Regina Spektor, que abrirá el que será su nuevo disco. Este recibe el nombre de ‘Remember Us to Life’ y llegará el próximo 30 de septiembre.

La canción, bastante electrónica, alterna momentos intimistas con otros muchos más agresivos y quién sabe si ahora que St Vincent se ha puesto tan de moda tras el éxito de su disco homónimo, logra llamar la atención a algunos sobre toda la discografía anterior de Regina Spektor.

Hasta ahora el último disco de la artista era ‘What We Saw from the Cheap Seats‘, editado en 2012. Eso significa que también será el primer álbum de Regina Spektor desde que la cantante donara su tema ‘You’ve Got Time’ a la banda sonora de la mítica serie de Netflix ‘Orange is the New Black’. Y no es tontería: ‘You’ve Got Time’ es ahora mismo nada menos que la tercera canción más escuchada de Regina Spektor en Spotify.

Os dejamos con audio del single y tracklist del álbum.

01 Bleeding Heart
02 Older and Taller
03 Grand Hotel
04 Small Bill$
05 Black and White
06 The Light
07 The Trapper and the Furrier
08 Tornadoland
09 Obsolete
10 Sellers of Flowers
11 The Visit

Etiquetas:

La Tienda JNSP