“Un beso antes de morir” de Alan Vega

Por | 22 Jul 16, 18:55

alan vegaLa semana pasada nos dejaba Alan Vega, mitad de Suicide y uno de los músicos más influyentes que nos pueden venir a la cabeza no sólo gracias a su trabajo en el dúo sino a su obra en solitario, sobre la que se sentarían las bases por ejemplo del sonido Bad Seeds.

El músico Hifi Sean, más conocido como Sean Dickson de The Soup Dragons, ha compartido con Pitchfork un extracto de un tema nuevo de su próximo disco que contará con Alan Vega como colaborador. Las maravillosas cuerdas de esta nueva canción, llamada muy apropiadamente ‘A Kiss Before Dying’ no pueden tener mejor pinta.

El disco de Hifi Sean se llama ‘FT’ y también cuenta con Yoko Ono, Bootsy Collins y Fred Schneider de B-52’s pero todavía no está fechado. El texto que acompaña la nota dice simplemente que “ha sido un honor tremendo para [él] haber tenido la oportunidad de trabajar con Alan en esta colaboración”. “Mi corazón está con su mujer Liz y con su hijo Dante en ese momento”. Os dejamos también con el tema de Bootsy Collins, de corte electro-funky y bien diferente.

Etiquetas:
  • Rococó

    Bien bonita

Send this to a friend