Cancelado el Festival ABomboyPlatillo con Cycle y Dorian

Por | 23 Jul 16, 18:46

cycle-betheoneEl valenciano festival ABomboyPlatillo que había de celebrarse hoy no tendrá lugar por razones burocráticas relacionadas con una inspección del ayuntamiento. Reproducimos comunicado a continuación:

“Abomoypaltillo lamenta tener que suspender el concierto que tenía previsto realizar en Ontinyent por causas ajenas a su voluntad y responsabilidad. Teniendo en cuenta que como consecuencia de un informe desfavorable de la Oficina Técnica Municipal (a nuestro parecer totalmente erróneo, y que en esos términos ha sido reiteradamente aclarado por nuestros técnicos), finalmente no se ha otorgado la preceptiva autorización municipal, por lo que consideramos que en esta situación, sin obtener la oportuna licencia municipal, no podemos continuar adelante con el concierto que habíamos organizado, todo ello, sin perjuicio de reservarnos las acciones legales que nos correspondan por los daños y perjuicios ocasionados, tanto desde el punto de vista económico, como a la imagen de nuestra empresa.
Queda excluida de toda responsabilidad las bandas Dorian, Cycle, Dj Amable y Nando Costa Dj, la cancelación es ajena a su voluntad.

Devolución de entradas:
Online: www.abomboyplatillo.es y www.atrapalo.com

Recibirán el reembolso en 48 horas en tarjetas de débito y en los plazos que tenga establecidos con su entidad bancaria en tarjetas de crédito.

Hotel Kazar: disponible la devolución, debes presentar tu entrada y dni.

Para cualquier aclaración, puedes contactar con nosotros a través de este mail: [email protected]

Desde Abomboyplatillo pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Send this to a friend