Los sobrinos de Michael Jackson denuncian al tabloide RadarOnline por 110 millones de euros

-

- Publicidad -

Los sobrinos de Michael Jackson denuncian al tabloide RadarOnline por 110 millones de euros

michael-and-bubblesEl pasado mes de junio, el tabloide norteamericano RadarOnline (conocido por sus invenciones) publicaba una noticia sobre Michael Jackson según la cual el fallecido cantante escondía imágenes de pedofilia, tortura animal, sadomasoquismo y gore en su rancho de Santa Barbara. La noticia, de hecho, inspiraba recientemente una canción de Sun Kil Moon. Estas imágenes habrían sido documentadas en varios informes realizados por el Departamento de Policía del condado tras su inspección del rancho en 2003 y el tabloide las habría obtenido de su parte más de 10 años después. La noticia corría como la pólvora por multitud de medios nacionales e internacionales (también españoles) tras su publicación.

Según RadarOnline, estos informes desvelan supuestamente que Jackson ocultaba imágenes de «sus propios sobrinos en ropa interior para excitar a niños jóvenes» y que chantajeaba a los mismos con coches para que no le delataran públicamente. Esta serie de acusaciones, como es natural, han enfadado enormemente a los sobrinos de Jackson, que acaban de denunciar a RadarOnline por difamación por 110 millones de euros. La denuncia de los sobrinos del cantante indica que «Radar ha acusado falsamente a los demandantes de cometer un delito grave de ocultación de una actividad criminal» para defender el honor de Jackson y culpa al tabloide de que varias revistas y periódicos difundieran el rumor de que Jackson «abusó sexualmente de sus sobrinos y los silenció con regalos y amenazas» tras la publicación de su polémico reportaje.

- Publicidad -

Además de fotos de sus propios sobrinos en ropa interior, estos informes revelaban supuestamente que Jackson escondía imágenes de «sexo sadomasoquista, bondage y transexuales» en uno de los cuartos de Neverland y otras de niños «sangrando, doloridos y atormentados». Entre las imágenes que Radar Online asegura la policía de Santa Barbara halló durante su inspección del rancho hay dos especialmente macabras, una que supuestamente retrataba a un niño agarrando «un ganso muerto a golpes» con sus manos y otra que, al parecer, mostraba a una doble de la estrella de la belleza infantil JonBenet Ramsey, asesinada en 1996, con un nudo alrededor del cuello. Según la denuncia, los sobrinos del cantante exigieron una correción de RadarOnline que el tabloide se negó a realizar. ¿Jugando con fuego? Veremos cómo acaba este asunto…

Lo más visto

No te pierdas