Bon Iver anuncia su disco de títulos i m p ◊ S i b l ∑ s

Por | 16 Ago 16, 9:28

JV1-640x640Este fin de semana, Bon Iver ha estrenado su nuevo disco, ’22, A Million’, entero en Eaux Claires Music & Arts Festival de Wisconsin, que él mismo dirige junto a Aaron Dessner de The National. Poco después se desvelaban más detalles. ’22, A Million’ sale a la venta el 30 de septiembre a través de Jagjaguwar y contiene 10 pistas cuyos títulos son absolutamente delirantes, hasta el punto que parecen extraídos de un disco de “vaporwave” perdido por los submundos de Bandcamp. ’22 (OVER S∞∞N)’ es uno de ellos.

Justin Vernon ha grabado ’22, A Million’ en sus estudios de Wisconsin. La nota de prensa indica que es una “colección de momentos sagrados” sobre “salvación y el tormento del amor” y sobre “contextos de recuerdos intensos [y] señales a las que puedes dotar de significado o ignorar por ser solo una sucesión de coincidencias”. Dos de las pistas del álbum ya pueden oírse en Spotify y son ’22 (OVER S∞∞N)’ y ’10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄’. Ambas demuestran un giro marcadamente experimental y electrónico en la música de Bon Iver, posiblemente propiciada por las recientes colaboraciones del músico con Kanye West.

Bon Iver no saca disco desde 2011, cuando editó su segundo trabajo homónimo.

Alguien ha recopilado las grabaciones del estreno del disco en el festival de Wisconsin. Con ellos y con las pistas oficiales en Spotify os dejamos.

’22, A Million’:

01 22 (OVER S∞∞N)
02 10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄
03 715 – CR∑∑KS
04 33 “GOD”
05 29 #Strafford APTS
06 666 ʇ
07 21 M◊◊N WATER
08 8 (circle)
09 ____45_____
10 00000 Million

Etiquetas:
  • Warp

    Parece un ls en un directorio de un kernel corrupto de Linux.

  • un/do

    parecen los nicks de un grupo de canis

  • gradoca

    Esto de innovar se está llevando muy lejos.

  • Lucas eme a

    Magia pura

  • hablas como autechre

  • paninaroh

    si es la mitad de bueno que el anterior trabajo……….me conformo…………y esto de los títulos ya es muy antiguo los mejores Global Communicatión donde el título de sus canciones en uno de sus discos era la duración de las mismas jajajajaja

Playlist del mes

Send this to a friend