Barry Gibb de Bee Gees anuncia otro disco solo que igual publica o no

Por | 22 Ago 16, 18:45

gibbEn 1984, Barry Gibb, cantante de Bee Gees, editó su primer disco en solitario, ‘Now Voyager’, que produjo éxitos como ‘Shine, Shine’ o ‘Face to Face’ con Olivia Newton-John. Aquel, sin embargo, no era el primer disco que había grabado Gibb hasta el momento. El cantante terminó su primer trabajo en solitario de verdad en 1970 pero este nunca se llegó a publicar. Dos años después del lanzamiento de ‘Now Voyager’, Gibb tenía otro álbum listo para salir al mercado, ‘Moonlight Madness’, que tampoco vio nunca la luz.

Más de 30 años después de aquello, Gibb ha anunciado nuevo disco, ‘In the Now’. Es su segundo disco en solitario o el cuarto, según se mire, y el primer adelanto es el tema titular, un número sensual medio disco medio rock bastante recogido y sosegado en el que Gibb emplea su característico falsete. «Puede que sea solitario pero no estoy solo», canta Gibb. «No necesitamos conversación».

Gibb ha grabado el álbum en Miami junto a sus hijos, Ashley y Stephen. Lo editará Columbia el próximo 7 de octubre. “Este es un nuevo capítulo de mi vida», ha indicado Gibb sobre el proyecto. «Siempre tuve la esperanza de que Bee Gees firmaran con Columbia, o Sony, así que es una gran alegría para mi comenzar otra vez de esta manera y acompañado por esta gente tan maravillosa.”

Gibb es el último miembro superviviente de Bee Gees, una de las bandas más representativas de los 70, aunque no para Pitchfork, que ha obviado al trío en su lista de mejores canciones de los 70 publicada hoy.

Etiquetas: ,
  • pablooscarzine

    Su ausencia en la lista de Pitchfork es tremenda! Me parece que no sale incluso en el «See others». Había publicado un post para ese artículo pero me lo tienen retenido los de Disqus como Spam y no hay forma de que se libere… Decía más o menos que muy bien todo y que decepcionante a más no poder la ausencia de Simon & Garfunkel.

  • Inc.

    «In The Now» es una canción que engancha en su primera vez que se escuche, el mismo estilo que maneja desde hace como 40 años (suena mas viejo que «One» de hace algunos 25 años), es mas agradable que lo ultimo de Britney-Christina-Demi Lovato-Nelly Furtado- juntas (al menos yo ya le di vueltas a esta canción mas veces que la de las artistas mencionadas).

    Es una pena que se necesite hoy en día encuerarse para promocionar algo, hacer un escándalo para que escuchen lo nuevo que traes, por algo las premiaciones de discos, videos, y demás, esta llena de artistas prefabricados que olvidan al cabo de unos años. A la mayoría de sus asiduos lectores les encanta mas lo visual que lo auditivo, claro ejemplo esta en que rápidamente se llena de entradas la nota de un actor que no canta pero enseña de mas (la nota de Orlando Bloom), o de un «artista» que lo manejan mas de 30 productores (Justin Bieber).

    También es una pena que no aparezcan en » Pitchfork», pero ya sabemos como son esas listas, según su contenido le valoramos en lo «objetivo» que pudieron ser, sin dar mas explicaciones en su forma de seleccionar la lista.

    Deberían de darse la oportunidad escuchar este tema quienes no conozcan los trabajos de Barry Gibb que tiene bastante de su estilo.

    Por lo pronto, salga o no el diso entero del Sr Gibb, a disfrutar «In The Now».

  • eurovacationexpert

    Yo escuche el tema en el livecast que hizo presentando el album y quede’ decepcionado. La letra es en plan amorios «tu eres todo lo que yo necesitaba» … «tu me has salvado..». A esa edad esperaba otro rollo, con letras que no dependan de parjas y amores y misteriosas personas con enormes bondades. La vida real no es asi. Y la musica, normalito normalito. Por supuesto no estaba mal, pero tampoco nada diferente a lo de siempre y ya resulta cansino. Y sobre Pitchfork, es un verguenza. Bee Gees son la identidad de los 70. Pero es vuestra culpa dar importancia a Pitchfork. A caso no existian artistas de calidad en España (Julio Iglesias, Triana, Barrabas), Italia (Umberto Tozzi, Battisti) o Francia (Michael Fugain, Charles Aznavour, Dalida)? Como les permitis a los ingleses de pitchfk mirrar solo a sus barrigas.

  • Robert_slp

    De hecho Pitchfork no es inglés, es americana y eso hace mas grave la.ausencia de Bee Gees

  • salvarey12

    Próximamente viene otro disco en el que sus canciones abordarán temas como la artritis, el azheimer y la vida de los ancianos en los asilos, mismos que van más acorde a su edad ¡¡¡Baboso!!!

  • Marc

    ??
    In The Now es brutal como single, al igual de Stars Crossed Lovers.
    Dos temazos para abrir el álbum, junto Home Truth Song, muy Springsteen.

Share via
Send this to a friend