Lykke Li, ¿qué tramas?

-

- Publicidad -

Lykke Li, ¿qué tramas?

lykke_li-i_never_learnA principios de 2015 conocíamos la noticia de que Lykke Li había decidido retirarse temporalmente de los escenarios por problemas de salud. Tras años dando conciertos por todo el mundo, la cantante indicaba que su cuerpo había dicho basta, que estaba exhausta y que necesitaba descansar. Durante este descanso, Li ha sido madre de una criatura y ha cantado para Woodkid y Emilie Haynie. También ha posado con Kim Kardashian en la que ha de ser una de las fotografías de celebridades más surrealistas de la historia y montado un grupo, Liv, que suena, en sus propias palabras, como una mezcla entre ABBA y Fleetwood Mac, aunque del mismo todavía no hemos podido escuchar nada. Tampoco su fan número uno en España, Tamara Falcó.

Aunque sigue sin haber noticias de un nuevo disco de Lyyke Li -históricamente, Li saca disco cada tres años, por lo que podemos esperar su cuarto trabajo de cara al año que viene-, la autora de ‘I Follow Rivers’ no ha dejado de publicar adelantos misteriosos en Instagram como la captura de un posible videoclip nuevo o la letra de una canción nueva titulada ‘Love is Forgiving’ que ha llegado a cantar en vivo.

- Publicidad -

En un vídeo más reciente, Li se grababa a sí misma escuchando una canción de fondo que suena exactamente como su descripción de Liv. El grupo, por cierto, está compuesto por Li, el productor y padre de su hijo, Jeff Bhasker, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, Jonathan Wilson y la batería de Warpaint, Stella Mozgawa. Nada mal.

IF IT WAS ONLY THIS EASY

Una foto publicada por Lykke Li (@lykkeli) el

"WHEN I DIE DON'T YOU CRY, I'LL BE FLYING BY YOU, I'LL BE RIDING WINGS OF LOVE"- LIV

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

- Publicidad -

Lo último de Li en Instagram es una serie de vídeos en los que la cantante aparece ensayando ‘Unchained Melody’ junto a su retoño y Bhasker para una boda. No es en absoluto indicativa de un posible nuevo disco de Li pero la actividad reciente de la autora de ‘Youth Novels’ en Instagram sugiere que algo prepara.

ALBUQUERQUE WEDDING SINGERS ( REHEARSAL )

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

Os dejamos con esta maravillosa actuación de ‘Dance, Dance, Dance’ con Bon Iver, posiblemente uno de los mejores documentos pop de la década:

Lo más visto

No te pierdas