10 fotos que no debiste perderte (6)

Por | 14 Abr 16, 16:52

Lykke_KimKarHace demasiado tiempo (en un momento en que dos meses es demasiado para reseñar un disco, la pasada Navidad parece a eones de aquí) que no retomábamos nuestra sección Fotos que no debiste perderte. Ahora lo hacemos con impactantes documentos de Adele, Zahara, Kim Kardashian VS Lykke Li, The Weeknd, Gepe VS Kings Of Convenience, Ezra Koening (Vampire Weekend), FKA Twigs… Por cierto, hace bien poco que en JENESAISPOP pudimos recuperar nuestra cuenta usurpada en Instagram y ya podéis seguirnos para estar al tanto de curiosidades/chorradas que se nos ocurra subir a la red social.

Las Navidades nos pasaron factura a todas, y claro, también a la mujer más importante en el pop de los últimos tiempos, Adele. Así que ella también tuvo que volver al gym y sufrir lo suyo.

getting ready…

Una foto publicada por @adele el

Por entonces, también pudimos ver en Instagram una imagen impagable, en la que la insospechada pareja compuesta por Kim Kardashian y Lykke Li se unía, vestida como las Baccara, por sus partes más prominentes. Normalmente, en lo que se refiere a la señora West sería su culo, pero no, esta vez se trata de las bonitas barrigas de embarazo que ambas lucían por entonces (ahora hace dos meses que ambas dieron a luz a sendos niños).

FBF/BUMP2BUMB w KIM K 🙈🙈🙈🙈🙈(had to!!) HAPPY FRIDAY/BB PLEASE COME OUT NOW

Una foto publicada por Lykke Li (@lykkeli) el

Otra unión insospechada en su día fue la que sucedió entre Lana del Rey y Father John Misty, que co-protagonizó el vídeo de ‘Freak‘, perteneciente al último álbum de la cantante. Fiel a su estilo, Josh Tillman troleó a su colega en otra imagen de su ya conocida serie FJM mirando el móvil, trucando una de las fotos de promo del citado clip.

Una foto publicada por Father John Misty (@fatherjohnmisty) el

Casi tan inesperado como el crossover de la anterior foto, es el que el mismo Gepe publicó en su perfil de Instagram. Durante la última gira del dúo sueco por su país, el artista chileno fue invitado por Kings Of Convenience a tocar la batería con ellos en el hit ‘I’d Rather Dance with You’.

Haciendo el "Id rather dance with you" con los KOC en el Municipal.

Un vídeo publicado por @gepegepegepe el

Para acabar con el mundo crossover, Desert (¿para cuándo otro disco?) recuperaban un flash del pasado imperdible: los barceloneses Doble Pletina (que sí están a punto de editar un nuevo álbum) haciéndose una foto en el backstage del Primavera Sound 2012 con Grimes en su era pelo verde-moco.

Mi nueva foto favorita @doble_pletina + @actuallygrimes

Una foto publicada por DESERT (@desertgrup) el

Ya que estamos con los #TBT (o #FBF, según), la británica FKA Twigs nos regaló hace poco en esta red social una imagen flipante de su niñez, en la que mira a cámara con una intensidad a la altura de su yo actual. Comprobamos, de paso, cómo esos caracolillos en su frente a lo Estrellita Castro le vienen de lejos.

<3

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el

Otro que también tiene un pasado es Ezra Koenig, de Vampire Weekend, al que la web Stereogum felicitaba su reciente cumpleaños sacando a la luz una instantánea de juventud que quizá no le haya hecho mucha gracia recordar, porque las pintas son… Atención al detalle, el misterio, de los palillos haciendo de vampíricos colmillos. ¿Premonición o fijación?

Happy birthday to #VampireWeekend’s Ezra Koenig! 🎉

Una foto publicada por stereogum (@stereogum) el

Felizmente, muchos artistas españoles están logrando el soporte suficiente para montar giras en Latinoamérica, con México como epicentro de sus tours. Zahara no ha sido menos, y en su periplo no faltó la inmersión en la maravillosa gastronomía azteca. La andaluza se lanzó a probar uno de aquellos famosos chapulines, pequeños saltamontes que se comen como pipas. El resultado es desternillante y yummy a partes iguales.

Heme aquí probando un delicioso chapulín #zaharaenmexico #saltamontes

Un vídeo publicado por • z a h a r a • (@zaharapop) el

El embarazo es tendencia en todos los museos. También en el trap. El Pxxr Gvng Yung Beef (AKA Seko Boy AKA Riviera Manny AKA Ricosuaveyatusabe AKA Fernandito Kitkat) también está preñado. Bueno, no él sino su pareja, la también (t)rapera Zowie (AKA La Zowi -puedes ver aquí su primer y único ¿hit? hasta el momento-). Ambos posaron así de frescos y sencillos para la portada de una revista alemana de tendencias masculinas, Numéro. Lo cierto es que sí, la estampa es un buen número.

Kung fu @zegnaofficial @haleywollens @numerohommegermany @lazowi

Una foto publicada por the puppet master (@ricosuaveyatusabe) el

Y para terminar, más rap de aquí. Muchos alucinamos con la aparición de C.Tangana en la revista Interviú. Cuando se supo que se trataba del estreno de un nuevo vídeo, el de ‘Lo hace conmigo‘, muchos lo vieron como la oportunidad perdida de ver a Puchito en uno de los característicos reportajes fotográficos calentorros de la portada de este semanal. Para enmendarlo, él mismo subió, con mucha guasa, esa portada imaginaria, pero no es exactamente lo que esperabais…. O sí.

😂 ・・・ 🔥ECLUSIVA: C. TANGANA ES PORTADA EN INTERVIU DESPUES DE CAMBIARSE DE SEXO PRAAAAWWW

Una foto publicada por Chito (@c.tangana) el

  • ASA NISI MASA

    Dudo que esa niña sea Twigs de pequeña, dudo muchísisisimo que lleve el mismo estilo capilar durante casi 15 años

  • Warp

    ¿Por qué absurda razón siempre pico en el “fotos que no debiste perderte”? ¿¡POR QUÉ!?

  • Edgar Jörk Del Rey

    DєsԀє զuє JNSP sє νoʟνıєяoň uňѧs mѧmѧяяѧċһѧs ʏѧ ňo ţıєňєň ňѧԀѧ ɞuєňo զuє Ԁѧя, ѧզuí єsţáň ʟѧs ċoňsєċuєňċıѧs Ԁє ţѧňţѧ Rıһѧňňѧ, Mєɢһѧň ʏ MѧԀoňňѧ; ţє νuєʟνєs uň ıňċuʟţo.

  • Ojonio

    A Madonna la sacas porque es un icono , en lo demás de acuerdo.

  • PITBULL SUCKS

    ESE EDGARCIAJORK SIEMPRE SE QUEJA DE TODO, SI TANTO LE MOLESTA LO QUE PUBLICAN, PARA QUE SE METE? ES MASOQUISTA O QUE?

  • Eder Corona

    HUBIERA PREFERIDO HABERMELAS perdido son demasiado irrelevantes :3

Send this to a friend