Tom Chaplin de Keane retrata su adicción a las drogas y el nacimiento de su hija en ‘The Wave’

Por | 25 Ago 16, 14:57

tomchaplinHace ya 3 años que Keane anunciaron que se tomaban un largo descanso. En aquel momento sacaban un recopilatorio. Su líder Tom Chaplin ha grabado en este tiempo un disco en solitario que saldrá el próximo 14 de octubre. El álbum se llama ‘The Wave’ y el single que se presenta hoy es ‘Quicksand’. Abiertamente es una carta de Chaplin para su hija en la que quiere transmitirle su “experiencia en la vida” a través de los altibajos que ha tenido. “Es para decirle que siempre estaré ahí para ella cuando me necesite”. El director del vídeo que puede verse en el NME, también de temática infantil, es Michael Baldwin, que ha explicado que “el círculo en el suelo representa las luchas internas contra las que todos tenemos que luchar”. Se citan como influencia ET y Los Goonies justo en el verano en que todo el mundo ha hablado de ‘Stranger Things’.

El álbum también incluirá otro tema ya conocido llamado ‘Hardened Heart’. Además, Chaplin ha concedido una entrevista a Telegraph en la que narra cómo su adicción a las drogas por la ansiedad que le ha causado este disco ha estado a punto de llevárselo por delante. Precisamente indica que tras el nacimiento de su hija en 2014, a principios de 2015 es cuando su adicción fue a peor. El álbum habla del “proceso terapéutico” por el que ha pasado para superarla.

Etiquetas: ,
  • Yex Brown

    Suena bien

  • The Minute Waltz

    Ya extrañaba escuchar algo nuevo de Brandon Flowers.

  • paninaroh

    lo de siempre…..que desgraciado estoy o soy, me salvó la familia me metí de todo fui un drogata toy drepe …………………………..compra mi disco jaajjajajajajaja

Send this to a friend