Selena Gomez cancela su gira por «ansiedad, ataques de pánico y depresión» causados por su lupus

Por | 31 Ago 16, 9:38

selenaSelena Gomez ha anunciado la cancelación de su gira ‘Revival’, que pasaba por Madrid el 14 de noviembre, para tratar problemas emocionales derivados de su lupus, enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado. La cantante ha enviado un comunicado a People asegurando que sufre «ansiedad, ataques de pánico y depresión» a causa de esta enfermedad y que necesita tomarse un descanso fuera de los escenarios.

Gomez, que recientemente era proclamada la reina de Instagram, ha detallado que quiere concentrarse «en cuidar mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de superarlo es tomarme un descanso. Muchas gracias a todos mis fans por vuestro apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito enfrentarme a este problema directamente para asegurarme de que hago todo lo posible para encontrarme lo mejor que pueda. Sé que no estoy sola en esto y espero que otros y otras se sientan fortalecidos para abordar a sus problemas».

Parece, pues, que ha terminado la exitosa etapa de Gomez con ‘Revival’, su último disco, del que se han extraído singles tan exitosos como ‘Good for You’, ‘Same Old Love’ o ‘Hands to Myself’. La cantante era noticia recientemente por enfrentarse a su ex, Justin Bieber, en Instagram después de que este amenazara con borrar su cuenta de Instagram tras las críticas de sus fans a una foto de él con su novia. Bieber finalmente cumplía con su promesa.

Etiquetas:

La Tienda JNSP