HEALTH no pueden evitar volver a sonar a Depeche en ‘Crusher’

Por | 01 Sep 16, 7:05

healthcrusherHEALTH, a medio camino entre la música pop y la música experimental, siempre han tenido su propio sonido, pero en su último disco ‘Death Magic‘ el parecido de algunas melodías y arreglos con el sonido de Depeche Mode era evidente. Ahora la banda publica un single inédito para la serie de singles inéditos de diversos artistas The Adult Swim Singles Program, y en él vuelven a sonar a Depeche antes de entregarse a sí mismos y a una batucada.

Y suponemos que es involuntario, porque como presentación de la nueva canción ‘Crusher’ han declarado a Fader: “Hace mucho tiempo tomamos la decisión de al menos intentar siempre sonar a algo nuevo, no sonar como nadie más. Y siempre [ese objetivo] ha sido como un grano en el culo. Esperemos que esta canción continúe esa lucha”. Eso sí, pese al evidente parecido hay que reconocer que el grupo sí mantiene un sonido propio e identificable, además provocándonos la duda de si es así como en verdad deberían sonar los Depeche Mode del siglo XXI.

La serie Adult Swim Singles ha incluido este año lanzamientos de Vince Staples o DJ Paypal y en breve incluirá nuevos temas de Flying Lotus y Run the Jewels, entre otros. Tenéis toda la información, en la web oficial.

Etiquetas:
  • paninaroh

    jajajaja una cosa es que queraís que Depeche Mode sonara como HEALTH y otra es comparar a HEALTH con Depeche Mode jajajajajajajajajajajaja

  • fly

    como el agua y el vino…

  • aAsaaa

    Madre mía que Depeche en el siglo XXI debería sonar así ? Me quedo con mi playing the angel y que el redactor conserve sus oídos ….

  • Vespertine

    A mí me han recordado más a Crystal Castles, lo cual no es halago.

  • Jhonny Ochoa

    ” la duda de si es así como en verdad deberían sonar los Depeche Mode del siglo XXI”
    JAJAJAJAJA ¿están drogados? El depeche mode del siglo XXI es Playing the angel, delta machine y Sounds of universe (a mi me gustó :). Precious, Suffer well, Peace, Alone, should be higher etc…

Playlist del mes

Send this to a friend