Tinashe estrena supervídeo y se atreve con ‘Sex with Me’ de Rihanna

Por | 02 Sep 16, 20:21

tinasheDurante la espera por ‘Joyride’, el segundo disco de Tinashe, que tendría que haber salido hace tiempo pero sigue sin aparecer cual Godot, la cantante ha sorprendido a sus fans con el videoclip de su sencillo principal, ‘Superlove’, un vídeo lleno de baile y personas en bañador que se ha revelado como uno de los más vistosos, entretenidos y cucos del verano.

De momento, Tinashe regala nueva música a sus seguidores en forma de versión. La autora de ‘Aquarius’ ha compartido en Soundcloud una reinterpretación de ‘Sex with Me’, una de las canciones de regalo incluidas en el último álbum de Rihanna, ‘Anti’. La versión no es fiel del todo, pues Tinashe ha cambiado parte de la letra, pero el rollo sigue siendo el mismo, el de una canción sugerente y sucia en el que su intérprete no se muestra tímida en cuanto a su poderío sexual.

Tinashe cancelaba recientemente su gira mundial para centrarse en la grabación de su disco. Ha tenido tiempo, eso sí, de pasarse por el estudio para grabar su parte para ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias.

La cantante se dejó ver también la semana pasada en la fiesta previa a la última edición de los MTV Video Music Awards.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Lalipop Bad

    Prefiero la original

  • DanielT_Romero

    Sinceramente prefiero esta version, por cierto, que ya lance nuevo album joder!