Melanie C saca un rompepistas sobre no poder bailar en la pista

Por | 06 Sep 16, 10:54

melanie cMelanie C se pasa la reunión de Spice Girls por el coño. Ella esta ocupada con sus asuntos, concretamente, con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Version of Me’, que sale el 21 de octubre. El primer adelanto del álbum, ‘Anymore’, es un rompepistas que sitúa a Melanie C atormentada por su antiguo amor en una discoteca. «Escucho la música pero no puedo bailar», canta esta. «Debería moverme pero estoy paralizada / he de luchar contra este sentimiento para poder quedarme en la pista / se supone que no debería seguir amándote».

Por sonido, ‘Anymore’ parece un clásico perdido de los ochenta. Su post-estribillo instrumental no podría remitir más a las producciones de la época. Mientras, otro de los temas del disco disponibles, ‘Numb’, el reciente single de Melanie C con Sons of Sonix, se suma más bien a la moda de voces de ardilla y ritmos tropicales de ‘Lean On’, ‘Sorry’ y compañía, si bien con resultados interesantes. Por cierto, qué bien ha madurado la voz de Melanie, ¿verdad?

Mientras, el trío GEM (Geri, Emma, Melanie B) sigue tramando algo. ¿Se materializará esta reunión en algo pronto? ¿En una gira, en un disco, en un ciclo de entrevistas? Aunque la pregunta más importante parece ser esta: ¿le interesa esta reunión de tres a alguien?

‘Version of Me’:

01 Dear Life
02 Escalator
03 Anymore
04 Something For the Fire
05 Version of Me
06 Numb
07 Room For Love
08 Unravelling
09 Loving You Better
10 Our History
11 Blame

Etiquetas:

La Tienda JNSP