SOHN y Milla Jovovich, un tándem perfecto en ‘Signal’

Por | 07 Sep 16, 18:14

sohn milla signalLas últimas noticias que habíamos dado sobre él eran sus trabajos como productor para Kwabs o Banks, pero al fin, hace unos días, SOHN lanzaba su nuevo single, ‘Signal‘. Es la primera canción firmada por el músico y productor británico que ve la luz desde que lanzara en 2014 su debut, ‘Tremors‘.

Esta nueva canción, que le emparenta claramente con James Blake, ve reforzado su lanzamiento con un espectacular videoclip que dirige y protagoniza la actriz y modelo Milla Jovovich. La protagonista de los filmes de la saga ‘Resident Evil’ se declara una fan incondicional de la música de SOHN, y asegura que llegó a obsesionarse con ‘Tremors’, escuchando el disco una y otra vez durante semanas, y que haciéndolo le asaltaban imágenes a su cabeza y que fue la primera vez que sintió interés por la dirección. Por eso, cuando SOHN le envió ‘Signal’, ella le convenció para que le permitiera dirigirlo.

“Me obsesioné con incluir proyecciones en esto. Sentía que podíamos llevar al espectador a la mente del personaje que yo estaba interpretando a través de distintas proyecciones, detrás de mi y sobre mi cuerpo, que sería a la vez emocional y visualmente excitante”, cuenta Jovovich en nota de prensa. Añade que, de forma mágica, lograron una única y poderosa toma que contaba a la perfección la historia, y eso es precisamente lo que vemos en el vídeo oficial. Una escena bellísima y espectacular en la que la expresividad de las distintas imágenes de Milla conjuga perfectamente con la canción del SOHN.

Etiquetas: ,
  • paninaroh

    Esta nueva canción, que le emparenta claramente con James Blake jajajajajajajajajaja evidentemente del último trabajo muermo de Blake no.

  • Lucas eme a

    Hazte follar mini polla

  • Charlie

    Temazo.

Playlist del mes

Send this to a friend