Amy Schumer la lía recogiendo un premio de manos de Florence Welch

Por | 07 Sep 16, 23:55

amy schumer florenceComo ya demostrara en otras ocasiones, la cómica Amy Schumer puede ser temible. Y anoche, en la entrega de premios de la edición británica de la revista GQ, volvió a demostrar el porqué. Además, todo sucedión en presencia de Florence Welch, conocida por su proyecto musical Florence + The Machine, que entregaba el premio a mujer del año otrogado por la revista masculina. Amy comenzó «alegrándose» del hecho de que por fin se celebre la hombría y agradeciendo el premio a la «humana» del año. Después, tranquilizaba a la organización asegurando que sería comedida en su discurso, teniendo en cuenta algunos antecedentes… Todo mentira.

Tras unos cuantos chistes muy de su estilo pero tolerables, llegó la traca final. Tras explicar que cuando se recogen premios se suele mentir para caer bien, ella aseguró que diría toda la verdad: «Patrick Stewart [Nde: veterano actor británico de 76 años que recientemente ha alcanzado mayor renombre por sus papeles en las sagas de ‘X Men’ y ‘Star Trek’] se ha corrido en mis tetas más veces de las que puede recordar». A partir de ahí, la cosa se sale de madre, aludiendo a Michael Caine, al razonamiento que lleva a recibir una corrida en las tetas y con una cita a Ana Frank. Y Florence, que se había pasado la mitad del discurso tratando de mantener el decoro pero sin poder evitar partirse de risa, ya no pudo contenerse más.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, a Patrick Stewart no se tomó demasiado mal la broma de las corridas, como demuestra este selfie subido a Instagram por la propia Amy.

#gqmenoftheyear @rickygervais #patrickstewart

Una foto publicada por @amyschumer el

La Tienda JNSP